[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 08:05

Necesitan urgente el apoyo de un Psicólogo o trabajador Social, debido a que existen dificultades con algunos estudiantes. Se busca apoyar el núcleo familiar.

El Concejo Municipal de la capital caucana sigue siendo escenario de estudiantes y docentes de diferentes establecimientos educativos quienes han ido a plantear sus necesidades en vista  que los funcionarios no llegan a las instituciones a conocer sus problemas.

Hablan los estudiantes
Los estudiantes de la Institución educativa Metropolitana de Occidente sede Lomas de Granada, en compañía de su rector Diocelimo Riascos, socializaron en el Concejo de Popayán, las diferentes problemáticas y necesidades que vienen presentando en materia de infraestructura y seguridad.

Diocelimo Riascos dijo “La institución educativa de Lomas de Granada se encuentra en un sector bastante complejo en cuanto al tema de las Pandillas, la delincuencia juvenil, el consumo y tráfico de sustancias psicoactivas”.

Ante esto, Diana Cristina Pérez, estudiante del plantel educativo hizo un llamado para que “se mejore la seguridad y se cierre la infraestructura de este colegio, puesto que al estar abierta una parte, se corre con el riesgo de que cualquier persona pueda ingresar y ocasionar daños”.

Por su parte, la delegada de la Secretaría de Gobierno explicó que se han venido articulando acciones con la institución educativa y que, con el fin de tratar el tema de seguridad, el 17 de junio del 2017 se estará llevando a cabo una reunión con las Juntas de Acción Comunal, la Policía de Infancia y adolescencia.

Finalmente, el Concejo desde su comisión cuarta, se comprometió a hacer seguimiento a los compromisos adquiridos por parte de la Administración y a continuar generando espacios que permitan construir soluciones de las diferentes problemáticas que se presentan en la ciudad.

Fernando García Bravo
quejeseconfercho@gmail.com 

 

- Software por Activisual -