[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

11/02/2018 - 10:23
La actual Señorita Colombia, Laura González, no se perdió la fiesta y acompañó a Valeria Abuchaibe Rosales, la reina oficial del carnaval 2018.
09/02/2018 - 10:11
La ceremonia de este premio se realizará a las 6pm, en el Teatro Cafam de Bellas Artes, y la transmisión por Canal Capital a partir de las 8 de la...

Recomendado

recomendado

Foto: Elpolitico.com
11/02/2018 - 21:57
La xenofobia sigue generando situaciones incómodas para los ciudadanos del vecino país y esparcidos por Colombia y toda Sudamérica en busca de...
10/02/2018 - 11:29
El veterano actor también se dio a conocer por la cinta de Stanley Kubrick 'Espartaco' y en la que dio vida a Julio César. [VIDEO]
09/02/2018 - 11:13
El novedoso tratamiento evitarían tener que reimplantar el tejido de los ovarios previamente retirado y en pacientes que se sometieron a una...

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Rt
11/02/2018 - 16:08
Los participantes retan a los internautas a encender una estufa eléctrica para luego colocar la mano o el brazo sobre el metal caliente.
Foto: Captura video
09/02/2018 - 16:50
El indignamente incidente, que tuvo por víctima a una mujer rusa de 45 años, se ha vuelto viral en las redes sociales.
09/02/2018 - 10:26
El piloto chocó su vehículo contra los animales mientras conducía por una zona desértica a 180 Km/h.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.
29/01/2018 - 15:27
Jon Wickes, de 50 años, afirmó haber fotografiado al supuesto espectro, mientras visitaba los terrenos del castillo con su hijo de 12 años.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 16:46

Muchos coinciden que recibir la bendición del Sumo Sacerdote, les llenó de gozo y felicidad.

Diario EXTRA habló,  con una de las personas que tuvo la oportunidad de ver al papa en la ciudad de Medellín. Tatiana Beleño Madera, relató cómo fue esta experiencia espiritual, “el miércoles estaba acompañando a un familiar a una cita médica, y vi un mensaje en whatsapp donde la tía de mi esposo, me invitaba a ver al Papa, en él decía que era para viajar al siguiente día y que no puedo decir no, porque tenía los pasajes comprados. En todo el camino de viaje, hicimos todos los misterios del Rosario hasta llegar allá, de ahí fuimos a mirar y ya había gente de todas partes del país desde las 10 de la noche, y todavía seguían llegando al aeropuerto”.

Sentir espiritual

“Donde estábamos nosotros, no era relativamente lejos, no había seguridad y pasó el Papa Francisco cerca, nos dio la bendición, ese sentir y esa humildad que tiene el señor de voltearse, yo sentí que algo entró y algo salió, fue algo que a uno le dan ganas de llorar, la mayoría de la gente que estaba alrededor mío estaba llorando y al ver eso a mí se me aguaron los ojos, fue algo muy bonito”, manifestó Tatiana, quien se le observaba la felicidad de recordar aquel momento.

Todo un país

En el encuentro con el sumo sacerdote, relató Tatiana que había mucha gente de todo lado, “usted se encontraba con costeños, santandereanos, de Cúcuta, Cali, y todo el mundo estaba hablando del Papa, por ser tan humilde y cercano y que invitaba a los sacerdotes a cada rato a que salieran a la calle, que se untaran de gente”.

Mensajes

“En estos días he pensado mucho desde la primera vez que lo vi y nos dio la bendición, en que uno en esta vida, que uno lo tiene todo pero al final no tiene nada; hay muchísima gente que necesita de uno, pero no hacemos obras de caridad y ese es el llamado que uno debe servirle a los demás”, afirmó Tatiana.  

La iglesia

El Padre Jair Montaguth, quien también fue a ver al papa señaló que fue una experiencia muy bonita, “realmente el Papa es muy profundo en sus frases, está pidiendo al mundo que nos reconciliemos, Colombia ha dado un primer paso, pero debemos seguir dando más pasos, por eso el mensaje que dio en cada uno de esas ciudades que visitó, fue muy específico. 

Finalmente señaló  el Sacerdote, “hay algo especial en él se le nota, se siente, cuando el pasa, de alguna manera uno dice, Dios utiliza personas como él para trasmitir un mensaje, fijémonos que en esto tres días, se redujo el índice de criminalidad en el país, hay algo especial y como mensajero de la esperanza uno cree, que Dios permite que a través del mensaje del papa, muchos corazones puedan cambiar”.

Por las Familias

El padre Jair Montaguth invita a toda la comunidad de Barrancabermeja que a partir del 14 de septiembre se reúnan en la parroquia el señor de los milagros, “este año particular, estamos orando por las familias; uno de los grandes factores que está derrumbando el núcleo familiar es la desintegración, precisamente debemos buscar la manera que nos unamos. En estos 48 años de vida pastoral de la parroquia le pedimos al señor de los milagros que nos ayude a sanar este tipo de relaciones”, dijo el Padre Jair. 

Programación

El miércoles 13 después de la eucaristía de las 6:30 pm vamos a salir en procesión y el día 14 de septiembre a las 5 am tenemos la caravana, saliendo desde la iglesia. A las 6:30 am hay la primera eucaristía, luego a las 12 del día la segunda eucaristía por los enfermos y toda la tarde vamos a tener atención en el sacramento de la confesión y a las 6:30 pm tendremos la misa principal donde oraremos por nuestras familias.

- Software por Activisual -