[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.
Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 10:09
Un selecto grupo de oficiales retirados de las Fuerzas Militares y la Policía buscará conocer realmente qué pasó durante el conflicto armado.
Foto: Caracol Radio
21/11/2017 - 07:58
Las lluvias de la últimas horas provocaron un aumento significativo en los niveles del río que ya alcanza una altura de 5,30 metros.
20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 16:46

Muchos coinciden que recibir la bendición del Sumo Sacerdote, les llenó de gozo y felicidad.

Diario EXTRA habló,  con una de las personas que tuvo la oportunidad de ver al papa en la ciudad de Medellín. Tatiana Beleño Madera, relató cómo fue esta experiencia espiritual, “el miércoles estaba acompañando a un familiar a una cita médica, y vi un mensaje en whatsapp donde la tía de mi esposo, me invitaba a ver al Papa, en él decía que era para viajar al siguiente día y que no puedo decir no, porque tenía los pasajes comprados. En todo el camino de viaje, hicimos todos los misterios del Rosario hasta llegar allá, de ahí fuimos a mirar y ya había gente de todas partes del país desde las 10 de la noche, y todavía seguían llegando al aeropuerto”.

Sentir espiritual

“Donde estábamos nosotros, no era relativamente lejos, no había seguridad y pasó el Papa Francisco cerca, nos dio la bendición, ese sentir y esa humildad que tiene el señor de voltearse, yo sentí que algo entró y algo salió, fue algo que a uno le dan ganas de llorar, la mayoría de la gente que estaba alrededor mío estaba llorando y al ver eso a mí se me aguaron los ojos, fue algo muy bonito”, manifestó Tatiana, quien se le observaba la felicidad de recordar aquel momento.

Todo un país

En el encuentro con el sumo sacerdote, relató Tatiana que había mucha gente de todo lado, “usted se encontraba con costeños, santandereanos, de Cúcuta, Cali, y todo el mundo estaba hablando del Papa, por ser tan humilde y cercano y que invitaba a los sacerdotes a cada rato a que salieran a la calle, que se untaran de gente”.

Mensajes

“En estos días he pensado mucho desde la primera vez que lo vi y nos dio la bendición, en que uno en esta vida, que uno lo tiene todo pero al final no tiene nada; hay muchísima gente que necesita de uno, pero no hacemos obras de caridad y ese es el llamado que uno debe servirle a los demás”, afirmó Tatiana.  

La iglesia

El Padre Jair Montaguth, quien también fue a ver al papa señaló que fue una experiencia muy bonita, “realmente el Papa es muy profundo en sus frases, está pidiendo al mundo que nos reconciliemos, Colombia ha dado un primer paso, pero debemos seguir dando más pasos, por eso el mensaje que dio en cada uno de esas ciudades que visitó, fue muy específico. 

Finalmente señaló  el Sacerdote, “hay algo especial en él se le nota, se siente, cuando el pasa, de alguna manera uno dice, Dios utiliza personas como él para trasmitir un mensaje, fijémonos que en esto tres días, se redujo el índice de criminalidad en el país, hay algo especial y como mensajero de la esperanza uno cree, que Dios permite que a través del mensaje del papa, muchos corazones puedan cambiar”.

Por las Familias

El padre Jair Montaguth invita a toda la comunidad de Barrancabermeja que a partir del 14 de septiembre se reúnan en la parroquia el señor de los milagros, “este año particular, estamos orando por las familias; uno de los grandes factores que está derrumbando el núcleo familiar es la desintegración, precisamente debemos buscar la manera que nos unamos. En estos 48 años de vida pastoral de la parroquia le pedimos al señor de los milagros que nos ayude a sanar este tipo de relaciones”, dijo el Padre Jair. 

Programación

El miércoles 13 después de la eucaristía de las 6:30 pm vamos a salir en procesión y el día 14 de septiembre a las 5 am tenemos la caravana, saliendo desde la iglesia. A las 6:30 am hay la primera eucaristía, luego a las 12 del día la segunda eucaristía por los enfermos y toda la tarde vamos a tener atención en el sacramento de la confesión y a las 6:30 pm tendremos la misa principal donde oraremos por nuestras familias.

- Software por Activisual -