[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 14:30

Con el fin de prevenir las infecciones respiratorias agudas, a las autoridades de salud del municipio hicieron un llamado a la comunidad para que no se exponga a los cambios de temperatura y  así poder evitar consecuencias como la amigdalitis.

Durante el 2016 en la ciudad de Pasto se reportaron 62 mil 830 casos de infecciones respiratorias agudas por lo cual las autoridades lanzaron recomendaciones para que la comunidad prevenga este tipo de enfermedades en todos los grupos de edad.

Así mismo, la profesional especializada de la Secretaría de salud Nora Flores indicó que todos los hospitales de atención primaria y complementaria, están en capacidad de atender este tipo de enfermedades. “El objetivo es no congestionar los servicios, de ahí la importancia de la prevención en esta época donde miles de turistas visitan la ciudad”.

Además informó que se han detectado brotes de varicela desde hace algunos meses, y que es necesario prevenir el contagio en mujeres embarazadas y personas con defensas bajas. “Si se presentan signos de esta enfermedad, se debe acudir al médico, para evitar una complicación”, recalcó la profesional.

Otra situación que se presenta por esta temporada son las Enfermedades Transmitidas por Alimentos – Etas. Para evitarlas es indispensable consumir alimentos en lugares seguros donde haya una adecuada manipulación.

El Sistema de Vigilancia de la Secretaría de Salud, atiende 110 eventos, vigila todas las enfermedades de transmisión directa como parálisis flácida, tuberculosis, tos ferina, varicela, sarampión y rubéola y está atenta a cualquier circunstancia al respecto.

- Software por Activisual -