[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Septiembre 11, 2018 - 11:57

La melgarense es oficialmente la Niña del Tolima 2018, quién representará al departamento en el Reinado Niña Colombia, que tendrá como lugar los días 7, 8 y 9 del mes de diciembre en la Capital de la República.

La noticia alegró a los melgarenses pues por primera vez se le dio a la oportunidad a la belleza infantil con la que cuenta el municipio dejando en alto el nombre de la Ciudad de las Piscinas, además, de dar a conocer la cultura que allí manejan.

Asistencia

La asistencia fue primordial para el acompañamiento de la imposición de la banda real, la corona y lectura del Decreto que fue dado en el auditorio municipal quien contó con la asistencia de la secretaria de Educación, Cultura y Deportes, Andrea Liliana Rojas Prada, y en compañía de los padres Germán Castro Escobedo y Paula Andrea Pérez Aguirre, los cuales festejaron con mucha alegría el nuevo logro que su pequeña hija obtuvo.

Los familiares, amigos, coreógrafos, periodistas e invitados especiales en el marco de una gala solemne y emotiva, festejaron la noticia.

Presentación folclórica La profesora y directora de la reconocida Fundación Son Latino, Elizabeth Lombana Aranda, tendrá la responsabilidad de acompañar a Valery Castro Pérez en el papel de chaperona durante el certamen nacional y con ello el apoyo institucional, por la soberana infantil del Tolima, quien recibió un grato detalle enviado por el alcalde Miguel Parra, quién desde el mismo momento de conocer la designación de la organización departamental en otorgar el título de Niña Tolima a Valery, no escatimó esfuerzo alguno para apoyar el talento y la destreza histriónica de la joven melgarense.

¿Quién es?

Valery, cursa actualmente cuarto grado de primaria, en la sede Antonio María Lozano, de la Institución Educativa Técnica Sumapaz. Según destacados expertos culturales de la región, la niña Valery, cuenta con un gran potencial artístico gracias a su carisma, espontaneidad y su tierna belleza.

- Software por Activisual -