[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

07/11/2018 - 10:46
La celebración de este día nació con el Día del Canillita, el repartidor de periódicos y revistas.
06/11/2018 - 09:02
El 40% de los conflictos internos registrados en los últimos 60 años han tenido relación con la explotación de los recursos naturales.

Recomendado

recomendado

07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.
06/11/2018 - 19:59
Microrrueda de Empleo ofrecerá 4.780 plazas laborales para operarios, auxiliares, técnicos y tecnólogos en diferentes sectores productivos,...

Encuesta

¿Apoya la Ley de Financiamiento para obtener recursos necesarios en Educación, Salud y otros sectores?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.
Foto: Captura de pantalla.
31/10/2018 - 12:30
Según las imágenes el uniformado se subió a la punta de un árbol, aparentemente bajo influencia diabólica, tan solo su voz causó terror.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Septiembre 11, 2018 - 11:57

La melgarense es oficialmente la Niña del Tolima 2018, quién representará al departamento en el Reinado Niña Colombia, que tendrá como lugar los días 7, 8 y 9 del mes de diciembre en la Capital de la República.

La noticia alegró a los melgarenses pues por primera vez se le dio a la oportunidad a la belleza infantil con la que cuenta el municipio dejando en alto el nombre de la Ciudad de las Piscinas, además, de dar a conocer la cultura que allí manejan.

Asistencia

La asistencia fue primordial para el acompañamiento de la imposición de la banda real, la corona y lectura del Decreto que fue dado en el auditorio municipal quien contó con la asistencia de la secretaria de Educación, Cultura y Deportes, Andrea Liliana Rojas Prada, y en compañía de los padres Germán Castro Escobedo y Paula Andrea Pérez Aguirre, los cuales festejaron con mucha alegría el nuevo logro que su pequeña hija obtuvo.

Los familiares, amigos, coreógrafos, periodistas e invitados especiales en el marco de una gala solemne y emotiva, festejaron la noticia.

Presentación folclórica La profesora y directora de la reconocida Fundación Son Latino, Elizabeth Lombana Aranda, tendrá la responsabilidad de acompañar a Valery Castro Pérez en el papel de chaperona durante el certamen nacional y con ello el apoyo institucional, por la soberana infantil del Tolima, quien recibió un grato detalle enviado por el alcalde Miguel Parra, quién desde el mismo momento de conocer la designación de la organización departamental en otorgar el título de Niña Tolima a Valery, no escatimó esfuerzo alguno para apoyar el talento y la destreza histriónica de la joven melgarense.

¿Quién es?

Valery, cursa actualmente cuarto grado de primaria, en la sede Antonio María Lozano, de la Institución Educativa Técnica Sumapaz. Según destacados expertos culturales de la región, la niña Valery, cuenta con un gran potencial artístico gracias a su carisma, espontaneidad y su tierna belleza.

- Software por Activisual -