[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 11, 2019 - 18:40

El año 2018 se acabó y con él, se fue la promesa que la Alcaldía municipal le hizo a la comunidad de iniciar en el mes de diciembre, la construcción del Megacolegio, pues, nunca se llevó a cabo.

Para la comunidad del barrio la Madrid, el año 2018 termino nuevamente con promesas incumplidas, pues, la Alcaldía municipal, se comprometió, según declaraciones del presidente de la Junta de Acción Comunal, Wilson Sánchez , a que en diciembre de ese año, se daría inicio a la construcción del Megacolegio, hecho que nunca sucedió.

Promesas rotas

Wilson Sánchez, aseguró que “este fue un anuncio que el alcalde nos hizo en varias ocasiones donde, nuevamente, nos dio a conocer el proyecto del Megacolegio, Parque Biosaludable, el puesto de Policía y varios proyectos que vienen para nuestra comunidad”.

A lo anterior, el líder testificó que la fecha que la misma administración se habría impuesto para iniciar la construcción de estos planes fue entre octubre y noviembre del año pasado, pero, a la fecha no se ha dado comienzo a ninguno “por ahí estuvieron moviendo maquinaria, pero, la verdad es que, como tal, no han arrancado con los proyectos” declaró el líder de la comunidad.

Por otro lado, Wilson declaró que la razón que la administración dio sobre el porqué de estos retrasos, se debe a que existen algunos permisos que aún no han sido otorgados, “en una socialización que tuvimos con el alcalde, nos informaron que estaban demoradas la entrega de algunos permisos  y pues que esta es la razón de la demora”.

La comunidad habló

Además, Sánchez declaró que la comunidad está temerosa de que las obras no se realicen dentro del tiempo que le queda a esta administración, sino que queden pendientes para que el gobierno entrante la lleve a cabo, por lo que pide que se dé celeridad a la adquisición de estas autorizaciones.

“Yo pienso que este proceso se debería agilizar más porque las obras están bastante atrasadas, ya comenzamos este año, pero se pasa volando y este es el último año de la administración actual entonces no queremos que estos proyectos queden en veremos para la próxima administración”.

Destacado: “Tengo entendido que este colegio tendrá 1500 cupos, cuando logremos tener ese Megacolegio, no dará abasto, pues el barrio tiene un promedio de 7000 niños, se necesitarían dos Megacolegios”, aseguró Wilson.

 

Redacción EXTRA

Jenny Mora

- Software por Activisual -