[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 6, 2018 - 15:29

El menor Kaleth Marín Rodríguez,  deambula por las calles de Florencia con el único objetivo de conseguir para el sustento diario. Cuenta que, al parecer, sus padres lo abandonaron cuando aún era muy pequeño. Hace aproximadamente 10 años que no sabe nada de su familia, por ello envió un mensaje a todos los caqueteños.

Kaleth, vivió cinco años con su tío  Reinaldo Marín Antonio, dice que a su mamá no la conoce porque, aparentemente, ella trabajaba en bares. Es oriundo de El Doncello y, anhela volver a ver a sus seres queridos.

“Cuando vivía con mi tío me fui para donde un primo, allí duré una semana y volví a la casa pero ya no había nadie, al no encontrar a mi familia me vine para la ciudad de Florencia, donde llevó cinco años trabajando en un montallantas, cuando no me dejan trabajar porque la Policía molesta me voy para las calles a pedir” contó.

En Florencia, Kaleth vive con una señora quien le ha brindado apoyo, incluso, cuando tiene dinero o comida se la lleva a ella;  sabe muy poco de su familia, dice que, se fueron dejándolo abandonado.

“Mi mamá se llama Milena, no he tenido ningún contacto con ellos, quiero que me venga a buscar, me encuentran en las plazoletas de los parques centrales”.

El menor asegura que, a pesar de deambular en las calles no consume ningún tipo de alucinógeno, y que hizo parte de un programa del Instituto Colombiano de Bienestar Familia Regional Caquetá, cuando recién llegó a Florencia.   

- Software por Activisual -