[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 6, 2018 - 15:29

El menor Kaleth Marín Rodríguez,  deambula por las calles de Florencia con el único objetivo de conseguir para el sustento diario. Cuenta que, al parecer, sus padres lo abandonaron cuando aún era muy pequeño. Hace aproximadamente 10 años que no sabe nada de su familia, por ello envió un mensaje a todos los caqueteños.

Kaleth, vivió cinco años con su tío  Reinaldo Marín Antonio, dice que a su mamá no la conoce porque, aparentemente, ella trabajaba en bares. Es oriundo de El Doncello y, anhela volver a ver a sus seres queridos.

“Cuando vivía con mi tío me fui para donde un primo, allí duré una semana y volví a la casa pero ya no había nadie, al no encontrar a mi familia me vine para la ciudad de Florencia, donde llevó cinco años trabajando en un montallantas, cuando no me dejan trabajar porque la Policía molesta me voy para las calles a pedir” contó.

En Florencia, Kaleth vive con una señora quien le ha brindado apoyo, incluso, cuando tiene dinero o comida se la lleva a ella;  sabe muy poco de su familia, dice que, se fueron dejándolo abandonado.

“Mi mamá se llama Milena, no he tenido ningún contacto con ellos, quiero que me venga a buscar, me encuentran en las plazoletas de los parques centrales”.

El menor asegura que, a pesar de deambular en las calles no consume ningún tipo de alucinógeno, y que hizo parte de un programa del Instituto Colombiano de Bienestar Familia Regional Caquetá, cuando recién llegó a Florencia.   

- Software por Activisual -