[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

hsbradio
Martes, Septiembre 12, 2017 - 05:33

Con una masiva participación de la comunidad del barrio Villa Alejandría, se realizó una nueva jornada "Mi Barrio, un Espacio de Encuentro", liderada por la Dirección Administrativa de Espacio Público, que tiene como propósito lograr que los ciudadanos protejan y se apropien de su entorno, así como la ejecución de acciones de convivencia, respeto del espacio público, limpieza y embellecimiento del sector, el cual permitió que los vecinos de este sector, trabajarán de manera articulada para el mejoramiento de su ambiente a  través del trabajo en grupo, la lúdica y el arte.

El evento que comenzó a las 10:30 de la mañana con una jornada de limpieza, que se extendió hasta a las 4:30 de la tarde. En esta ocasión la Dirección Administrativa de Espacio Público y los habitantes del barrio Villa Alejandría, se integraron en una jornada cívica para limpiar las zonas verdes y peatonales, igualmente el arreglo del parque, corte de césped, además de la demarcación de las canchas deportivas y siembra de árboles, que les permitió a los vecinos del sector tener un día de integración y sana convivencia alterno a la rutina de la semana.  

La actividad contó con el apoyo y la participación de la Empopasto, Dirección Administrativa de Juventud, Sepal S.A., Policía Metropolitana de Pasto, con 40 niño de la Policía Cívica y Carabineros; Secretaría de Cultura, Emas, Secretaría de Gestión Ambiental, quienes sembraron 50 plantas de diferentes especies; la Secretaría de Tránsito y Transporte, contribuyendo a la movilidad del sector, sensibilidad y en el tema del respeto por las normas de tránsito; y la comunidad como núcleo vital para el desarrollo de esta labor y servicio. Además se realizaron actividades culturales dirigidas a niños, jóvenes y adultos.

Fredy Andrés Gámez Director de Espacio Público, quien hizo parte de esta jornada, indicó que, con esta jornada esta dependencia quiere que la gente tenga sentido de pertenecía por lo público, por sus zonas verdes, por su parque y todo lo que los rodea. Además ayuda a la convivencia en los barrios, a fortalecernos los sectores en procesos sociales. “Invito a los habitantes del barrio Villa Alejandría para que exista mayor unidad entre vecinos. Que se pueda trabajar con la futura Junta comunal, cuando se consolide, y que logren trabajar por su barrio y puedan tener mejores instalaciones, mejores escenarios deportivos y trabajemos junto a la Administración Municipal en pro de las necesidades de este sector”.

Luis Alberto Mora, Líder comunal del barrio Villa Alejandría, señaló que, “sobran las palabras de agradecimiento. Este evento lo recibimos con mucho entusiasmo y esto empezó a mover corazones, por así decirlo. Hay mucha gente que se interesa al ver esta actividad y se mira el esas ganas, ese interés de seguir adelante y esto de la unión entre vecinos si funciona. A mi comunidad de corazón los invito a unirnos, ya que juntos podemos embellecer nuestros sector, podemos hacerlo más seguro, más amable y podemos conocernos más. Así mismo lograr participar más activamente, de los aportes del Estado, para sacar adelante este barrio y que nos organicemos bien como comunidad”.

Ante esto, la habitante de Villa Alejandría, María Ortega expresó que, “me encuentro feliz porque nos visitaron de la Alcaldía, con sus diferentes dependencias del Municipio. El arreglo de los parques son importantes para toda la comunidad pero especialmente para los niños y niñas, ya que es mejor un ambiente sano y que ocupen su tiempo en el deporte. Darle un agradecimiento a la Alcaldía y solicitarle que todo lo que nos haga, falta nos colabore”.

- Software por Activisual -