[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 08:44

En un escenario donde la participación de los jóvenes fue protagonista, se desarrolló un conversatorio para sensibilizar a los cibernautas sobre el trabajo y apoyo que puede dar cada uno de los huilenses frente a la prevención del suicidio.

Dentro de los temas abordados se destacaron los síntomas que conllevan a una decisión suicida y a su vez, los mecanismos para manejar la inteligencia emocional que permiten sobre pasar las dificultades en el diario vivir y los estados de sensibilidad o impotencia, que no deben ser confundidos con depresión o casos propensos a la auto lesión.

“El suicidio es prevenible, se pude anticipar, cuando se consulta y se acude a los servicios especializados que los tenemos en los 37 municipios de Huila, como lo es la Línea de Vida. Sí hay un trastorno, se puede trabajar, hay salidas y soluciones”, manifestó el psicólogo clínico y gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa.

El mandatario resaltó a la familia dentro de las redes principales de apoyo para las personas sumergidas en este flagelo. “La tarea es combatir los apodos, la violencia y a los padres trabajar en posicionar en nuestros hijos sus talentos, decirles palabras que transmitan fortaleza y les permita desarrollar sus habilidades.  Apaguemos por hoy, 30 minutos los aparatos electrónicos como televisor y celular, compartamos en familia”.

Por su parte, Liseth Castro Díaz participante del conversatorio, manifestó la importancia de los sueños y propósitos en la vida de los seres humano, que les permitan fijarse metas realizables.

 Dentro de los invitados especiales estuvieron los jóvenes de la Comuna Seis de Neiva pertenecientes a la Asociación Cultural y Social Athenea; el director del programa No Te Madures Biche, Fabio Salazar y la coordinadora de Salud Mental del Departamento, Luz Elcy Manrique; quienes por una hora expusieron a la audiencia los síntomas y la manera de afrontar el suicidio, redes de apoyo y mecanismos de ayuda que ofrece el Departamento para combatir esta realidad.

La Línea de Vida de la Secretaría de Salud Departamental está disponible las 24 horas del día los siete días de la semana para ofrecer apoyo profesional a la comunidad en asuntos de salud mental. Se trata del celular 321 907 3439 ó teléfono fijo 8702277.

 

- Software por Activisual -