[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: ACAE
24/05/2017 - 23:44
Un nuevo y doloroso reto se extiende por el mundo y las alertas ya se encendieron en países de Europa como España.
23/05/2017 - 14:26
Omar Noguera Camacho fue detenido luego de una ofensiva de la Operación Agamenón, en Santa Fe de Ralito. Es otro golpe a la cúpula de la...

Recomendado

recomendado

23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter
24/05/2017 - 13:48
El predicado africano marca al “número telefónico del cielo” y asegura comunicarse directamente con Dios para hablarle sobre sus fieles y recibir...
Foto: Captura video
24/05/2017 - 09:52
El momento en el que un hombre persigue a la mujer hasta un lujoso y ostentoso auto para descubrir que hay detrás de su estilo de vida se ha vuelto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:19

Preocupados se encuentran los pastusos en especial los que visitan diariamente el parque El Ejido, también conocido como Bolívar, debido a que no hace ni un mes de la inauguración y los juegos infantiles ya están inundados.

Padres de familia manifestaron que es incómodo y peligroso para los niños recrearse en estos juegos ya que si los utilizan de esta manera se mojan y pueden enfermarse, así mismo indicaron que es una falta de respeto para los ciudadanos que en tan poco tiempo los juegos para los infantes se encuentren en tan mal estado.

Líderes sociales expresaron que se necesita compromiso por parte de la Adminmist5racion municipal para mantener en buen estado no solo este sino todos los parques de la ciudad de Pasto, con el fin de que los niños puedan llevar a cabo sus actividades recreativas y deportivas sin ningún inconveniente.

La secretaria de Infraestructura Viviana Cabrera expresó que ya se adelantan las investigaciones para saber concretamente por qué el suelo en donde los juegos infantiles están ubicados se ha inundado, añadió que continuaran trabajando por el bienestar de los pastusos especialmente de los más pequeños.

“Vamos a realizar una inspección y si corroboramos que el arquitecto cometió alguna falla continuaremos con el proceso correspondiente en cuanto a las pólizas del contrato debido a que debemos mantener el parque en buen estado para comodidad de todos los pastusos”, agregó.

La comunidad de este sector espera prontas soluciones debido a que los niños, niñas y adolescentes utilizan este lugar diariamente para divertirse y así mismo la ciudadanía que todos los domingos visita en familia el parque El Ejido, por su icónico resbaladero pidió adecuaciones rápidamente.