[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.
RT
20/06/2017 - 14:03
La psicodélica sala de realidad virtual les permite a las personas que ingresen pasar por una experiencia única y alucinante.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:19

Preocupados se encuentran los pastusos en especial los que visitan diariamente el parque El Ejido, también conocido como Bolívar, debido a que no hace ni un mes de la inauguración y los juegos infantiles ya están inundados.

Padres de familia manifestaron que es incómodo y peligroso para los niños recrearse en estos juegos ya que si los utilizan de esta manera se mojan y pueden enfermarse, así mismo indicaron que es una falta de respeto para los ciudadanos que en tan poco tiempo los juegos para los infantes se encuentren en tan mal estado.

Líderes sociales expresaron que se necesita compromiso por parte de la Adminmist5racion municipal para mantener en buen estado no solo este sino todos los parques de la ciudad de Pasto, con el fin de que los niños puedan llevar a cabo sus actividades recreativas y deportivas sin ningún inconveniente.

La secretaria de Infraestructura Viviana Cabrera expresó que ya se adelantan las investigaciones para saber concretamente por qué el suelo en donde los juegos infantiles están ubicados se ha inundado, añadió que continuaran trabajando por el bienestar de los pastusos especialmente de los más pequeños.

“Vamos a realizar una inspección y si corroboramos que el arquitecto cometió alguna falla continuaremos con el proceso correspondiente en cuanto a las pólizas del contrato debido a que debemos mantener el parque en buen estado para comodidad de todos los pastusos”, agregó.

La comunidad de este sector espera prontas soluciones debido a que los niños, niñas y adolescentes utilizan este lugar diariamente para divertirse y así mismo la ciudadanía que todos los domingos visita en familia el parque El Ejido, por su icónico resbaladero pidió adecuaciones rápidamente.

- Software por Activisual -