[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...

Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:19

Preocupados se encuentran los pastusos en especial los que visitan diariamente el parque El Ejido, también conocido como Bolívar, debido a que no hace ni un mes de la inauguración y los juegos infantiles ya están inundados.

Padres de familia manifestaron que es incómodo y peligroso para los niños recrearse en estos juegos ya que si los utilizan de esta manera se mojan y pueden enfermarse, así mismo indicaron que es una falta de respeto para los ciudadanos que en tan poco tiempo los juegos para los infantes se encuentren en tan mal estado.

Líderes sociales expresaron que se necesita compromiso por parte de la Adminmist5racion municipal para mantener en buen estado no solo este sino todos los parques de la ciudad de Pasto, con el fin de que los niños puedan llevar a cabo sus actividades recreativas y deportivas sin ningún inconveniente.

La secretaria de Infraestructura Viviana Cabrera expresó que ya se adelantan las investigaciones para saber concretamente por qué el suelo en donde los juegos infantiles están ubicados se ha inundado, añadió que continuaran trabajando por el bienestar de los pastusos especialmente de los más pequeños.

“Vamos a realizar una inspección y si corroboramos que el arquitecto cometió alguna falla continuaremos con el proceso correspondiente en cuanto a las pólizas del contrato debido a que debemos mantener el parque en buen estado para comodidad de todos los pastusos”, agregó.

La comunidad de este sector espera prontas soluciones debido a que los niños, niñas y adolescentes utilizan este lugar diariamente para divertirse y así mismo la ciudadanía que todos los domingos visita en familia el parque El Ejido, por su icónico resbaladero pidió adecuaciones rápidamente.

- Software por Activisual -