[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 11:56

Anuncio

La Alcaldía en cabeza de Héctor Jorge Cante y la Secretaría de Infraestructura y Planeación, extendió la invitación a todas las personas que concurren este importante tramo del municipio a tomar vías alternas a partir de la fecha para el buen desarrollo de la obra y no se ocasiones accidentes, trancones ni retrasos en su construcción.

Esta importante obra busca mejorar las condiciones de la malla vial, mejorar el tráfico vehicular y peatonal, la imagen de las calles y carreteras del municipio, brindando así la mayor seguridad a los viotunos que a diario pasan por ahí. Dicha intervención contempla la construcción de 130 metros de placa huella más una alcantarilla, la cual todos pueden disfrutar en algunas semanas.

Recomendaciones

Asimismo, recomiendan según los lugares a los que se dirijan: si se van hacia San Gabriel o viceversa, no transitar por la vía antigua que de la departamental conduce a Java - la Victoria, puesto que contará con cierre parcial, pueden hacerlo por la vía departamental que de San Gabriel lleva al sector Alto de la Mula - la Victoria.

Es así como se espera que la obra sea entregada en las próximas semanas y de paso para continuar con la construcción e intervención de otras vías del municipio que lo necesitan para seguir mejorando en temas de movilidad e infraestructura.

Obras

Esta intervención se suma a otras que ya ha adelantado la Administración Municipal en otras calles de Viotá, como la construcción de la placa huella de 310 metros en la vereda Las Palmas, que busca mejorar la conectividad de la vereda con el centro y otros sectores del municipio. También la placa de 202 metros lineales en el sector edificios, que mejoraran la movilidad en el sector beneficiando notoriamente el desarrollo y movimiento económico del campo.

Retos

La Alcaldía asumió el reto de mejorar las vías del municipio y construir más metros de placa huella para el final de periodo el burgomaestre, un reto con el que se han comprometido y hasta el momento tiene satisfechos a los viotunos, sin embargo, se espera que sigan interviniendo las demás vías de la localidad hasta completar todos los metros con los que se comprometió la Administración y la Secretaría de Infraestructura y Planeación.

- Software por Activisual -