[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.
WJAR
22/02/2019 - 15:43
Mientras cargaban gasolina en una estación, ellos dos junto al trabajador del lugar fueron asesinados por el sujeto.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 11:56

Anuncio

La Alcaldía en cabeza de Héctor Jorge Cante y la Secretaría de Infraestructura y Planeación, extendió la invitación a todas las personas que concurren este importante tramo del municipio a tomar vías alternas a partir de la fecha para el buen desarrollo de la obra y no se ocasiones accidentes, trancones ni retrasos en su construcción.

Esta importante obra busca mejorar las condiciones de la malla vial, mejorar el tráfico vehicular y peatonal, la imagen de las calles y carreteras del municipio, brindando así la mayor seguridad a los viotunos que a diario pasan por ahí. Dicha intervención contempla la construcción de 130 metros de placa huella más una alcantarilla, la cual todos pueden disfrutar en algunas semanas.

Recomendaciones

Asimismo, recomiendan según los lugares a los que se dirijan: si se van hacia San Gabriel o viceversa, no transitar por la vía antigua que de la departamental conduce a Java - la Victoria, puesto que contará con cierre parcial, pueden hacerlo por la vía departamental que de San Gabriel lleva al sector Alto de la Mula - la Victoria.

Es así como se espera que la obra sea entregada en las próximas semanas y de paso para continuar con la construcción e intervención de otras vías del municipio que lo necesitan para seguir mejorando en temas de movilidad e infraestructura.

Obras

Esta intervención se suma a otras que ya ha adelantado la Administración Municipal en otras calles de Viotá, como la construcción de la placa huella de 310 metros en la vereda Las Palmas, que busca mejorar la conectividad de la vereda con el centro y otros sectores del municipio. También la placa de 202 metros lineales en el sector edificios, que mejoraran la movilidad en el sector beneficiando notoriamente el desarrollo y movimiento económico del campo.

Retos

La Alcaldía asumió el reto de mejorar las vías del municipio y construir más metros de placa huella para el final de periodo el burgomaestre, un reto con el que se han comprometido y hasta el momento tiene satisfechos a los viotunos, sin embargo, se espera que sigan interviniendo las demás vías de la localidad hasta completar todos los metros con los que se comprometió la Administración y la Secretaría de Infraestructura y Planeación.

- Software por Activisual -