[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Lunes, Julio 30, 2018 - 08:47

La tranquilidad del barrio Salesiano se vio alterada por las sirenas de bomberos y Defensa Civil que llegaron al lugar. 

A eso de las 10: 30 de la noche de este viernes, el cuerpo de Bomberos atendió un incendio que se presentó en el supermercado de cadena Paraíso de la carrera novena o avenida circunvalar con carrera 18, del barrio Salesiano.

Según versiones un vecino del sector detectó que del establecimiento estaba saliendo humo y de inmediato alertó al cuerpo de Bomberos de la localidad que reaccionó con celeridad para apagar la conflagración.

Según el capitán, Rafael Monroy, se presume que el incendió se habría producido porque se sobrecargo el sistema eléctrico del refrigerador en donde se almacenan productos cárnicos, lo que causó un corto circuito en el electrodoméstico que prendió en llamas dentro del establecimiento comercial.

Para atender la emergencia, se destinaron tres máquinas y no menos de 10 rescatistas que adelantaron el procedimiento respectivo para extinguir el fuego, sin embargo, las llamas bajaron la intensidad por la falta de oxigenación que impidió que se propagaran por todo el supermercado.

No obstante, los bomberos extendieron sus mangueras de alta presión para atacar del todo el foco del incendio.

Después procedieron a sacar mediante un dispositivo todo el tóxico humo que estaba concentrado en la parte posterior del establecimiento.

En contexto, solo se presentaron pérdidas materiales que serán evaluadas por el propietario del supermercado de cadena en donde resultó afectado el industrial congelador que posiblemente será cambiado o reparado.

- Software por Activisual -