[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 09:06

Varias familias caqueteñas que se acogieron al programa de erradicación voluntaria de cultivos ilícitos, manifiestan su inconformismo por el supuesto incumpliendo en los pagos por parte del gobierno.

Nueve municipios del departamento de Caquetá, están acogidos dentro del Programa Nacional Integral de Sustitución de cultivos de uso ilícito (PNIS), mediante el cual de manera conjunta con el Ejército, los campesinos propietarios de los cultivos han venido realizando la erradicación manual. Dicho proceso se ha adelantado en el norte de Caquetá en municipios como Cartagena del Chaira, El Paujil, El Doncello y La Montañita. El personero de este último, Gerson Andrés Borda, habló sobre el inconformismo de las personas respecto al incumplimiento en los pagos, al parecer, los campesinos no han recibido los beneficios a los que tienen derecho después de acogerse al acuerdo, pues las diferentes veredas se han acercado a la Agencia Ministerial con el ánimo de poner en conocimiento su inconformismo, respecto a que ellos si han procedido a efectuar el cumplimiento de la erradicación manual de la planta de coca.

Según indicaron algunos presidentes de Juntas de Acción Comunal durante la visita realizada en días anteriores por la ONU para corroborar la erradicación, se presentaron algunas irregularidades ya que, presuntamente no se visitaron todos los predios y en algunos no se había arrancado en totalidad las matas de coca, y ante esta situación procedieron a suspender los pagos por beneficio de alimentación a las familias beneficiarias del programa.

“Tenemos familias de varias veredas, entre las más afectadas está, El Cedro, El Cedrito y Balcones, allí hay personas que procedieron una vez recibieron el primer pago a erradicar la planta de coca, en algunos casos cuando se hizo la visita en campo no se visitaron estos predios, según lo manifiestan los presidentes de las juntas” dijo el personero, situación que preocupa a la Administración teniendo en cuenta que las familias dependían únicamente de estos cultivos, y ante la erradicación esperan el posterior cumplimiento de los pagos, toda vez que es su única fuente de ingresos.

Andry Muñoz

Redacción Extra

 
- Software por Activisual -