[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 09:06

Varias familias caqueteñas que se acogieron al programa de erradicación voluntaria de cultivos ilícitos, manifiestan su inconformismo por el supuesto incumpliendo en los pagos por parte del gobierno.

Nueve municipios del departamento de Caquetá, están acogidos dentro del Programa Nacional Integral de Sustitución de cultivos de uso ilícito (PNIS), mediante el cual de manera conjunta con el Ejército, los campesinos propietarios de los cultivos han venido realizando la erradicación manual. Dicho proceso se ha adelantado en el norte de Caquetá en municipios como Cartagena del Chaira, El Paujil, El Doncello y La Montañita. El personero de este último, Gerson Andrés Borda, habló sobre el inconformismo de las personas respecto al incumplimiento en los pagos, al parecer, los campesinos no han recibido los beneficios a los que tienen derecho después de acogerse al acuerdo, pues las diferentes veredas se han acercado a la Agencia Ministerial con el ánimo de poner en conocimiento su inconformismo, respecto a que ellos si han procedido a efectuar el cumplimiento de la erradicación manual de la planta de coca.

Según indicaron algunos presidentes de Juntas de Acción Comunal durante la visita realizada en días anteriores por la ONU para corroborar la erradicación, se presentaron algunas irregularidades ya que, presuntamente no se visitaron todos los predios y en algunos no se había arrancado en totalidad las matas de coca, y ante esta situación procedieron a suspender los pagos por beneficio de alimentación a las familias beneficiarias del programa.

“Tenemos familias de varias veredas, entre las más afectadas está, El Cedro, El Cedrito y Balcones, allí hay personas que procedieron una vez recibieron el primer pago a erradicar la planta de coca, en algunos casos cuando se hizo la visita en campo no se visitaron estos predios, según lo manifiestan los presidentes de las juntas” dijo el personero, situación que preocupa a la Administración teniendo en cuenta que las familias dependían únicamente de estos cultivos, y ante la erradicación esperan el posterior cumplimiento de los pagos, toda vez que es su única fuente de ingresos.

Andry Muñoz

Redacción Extra

 
- Software por Activisual -