[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.

Recomendado

recomendado

FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.
Foto: agencia EFE
22/04/2017 - 08:57
La iniciativa nació en Estados Unidos como respuesta a los recortes presupuestales para la investigación científica, propuestos por Donald Trump.

.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.
Foto: Captura video
23/04/2017 - 11:01
Un grupo de piratas somalíes intenta atracar un buque de carga durante su viaje en el mar, sin embargo, el asalto termina en un brutal...
Foto: Captura video
22/04/2017 - 13:31
La impactante y emotiva escena en la que el can intenta reanimar entre llantos a otro perro luego de ser atropellado ha conmovido a miles de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 10, 2017 - 17:17

La improvisación del gerente encargado de Corpocarnaval Juan Carlos Santacruz puso en apuros a los más de 20 maestros que en el desfile del 6 de enero participaron con sus carrozas motorizadas y no motorizadas. Así lo manifestó ayer a DIARIO DEL SUR el maestro Ricardo Lagos Benavides tras precisar que el desembolso de los recursos para calidad se hizo  descoordinadamente, tras subrayar que el último lo recibieron prácticamente a las vísperas del Carnaval de Negros y Blancos 2017.

Así lo manifestó ayer a DIARIO DEL SUR el maestro Ricardo Lagos Benavides tras precisar que el desembolso de los recursos para calidad se hizo descoordinadamente, tras subrayar que el último lo recibieron prácticamente a las vísperas del Carnaval de Negros y Blancos 2017. El gestor cultural además manifestó que la planeación y el diseño de las carrozas se hacen de acuerdo a los aportes económicos que reciben de dicha entidad. "Es decir que el desembolso de los dineros por pedazos atrasó la ejecución de las obras, teniendo en cuenta que la mayoría de artesanos carecemos de recursos económicos y la elaboración de las carrozas depende del presupuesto que nos entrega Corpocarnaval", sostuvo. Recordó que dichos desembolsos se deben hacer en un tiempo prudencial, tras explicar que el primero de ellos lo recibieron a mediados de noviembre y los siguientes a finales de diciembre. "Lo más sorprendente fue que el último aporte lo recibimos el 5 de enero, es decir a un día del desfile magno. Eso llevó a que los artesanos trabajemos contra el tiempo, incluso el accidente de la carroza del maestro Vicente Revelo en la plaza del Carnaval fue porque Corpocarnaval obligó a los gestores culturales a trabajar a la ligera", expresó. Destacó que la improvisación generada por el encargado de dicha entidad hizo que se presentaran lamentables hechos como ese.

De otra parte indicó que la indiferencia de Corpocarnaval tiene en el olvido a quienes prácticamente hacen el Carnaval, tras exponer que no les da la importancia que se merecen. "En la referida corporación miran al artesano por debajo de los hombros, como si para ellos no valiéramos nada", expresó el maestro Ricardo Lagos al argumentar que los cortes que se presentaron en los desfiles también hicieron parte de la serie de improvisaciones de la entidad.