[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 14, 2016 - 10:18

Hoy comienza en Ipiales la Semana por la paz con una gran marcha que espera recibir a más de 2 mil personas, cuyo objetivo principal es analizar la terminación del conflicto armado en Colombia

La marcha contra todos los actos delincuenciales como secuestro, extorsión, hurtos, asesinatos, desplazamiento, entre otros delitos, se realizará el viernes 16 de septiembre, en el marco de la Semana por la paz.

El director de Pastoral Social de la Diócesis de Ipiales, padre Vicente Legarda, expresó que se trata de institucionalizar la marcha en la que familiares de las personas secuestradas, desaparecidas o que fueron obligadas a desplazarse piden a los grupos al margen de la ley no atentar en contra de la vida.

“Con la Diócesis de Ipiales, con sus pastorales sociales de las parroquias, realizamos además la maratón ‘Corriendo hacia la paz’, donde varios niños y niñas de los jardines infantiles llevarán a cabo una marcha desde el parque La Pola hasta la plaza Veinte de Julio”, indicó el padre.

Además manifestó que “ayer hicimos un foro acerca del plebiscito, debido a que se debe conocer cuáles son los puntos acordados en La Habana, Cuba, entre el Gobierno y las Farc”.

Añadió que se realizó también una reflexión al respecto desde diferentes perspectivas y un llamado a la construcción de la paz, con el lema ‘Somos artesanos del perdón, la reconciliación y la paz’.

Añadió que hoy habrá una peregrinación hacia el Santuario de Las Lajas, ahora que están en las fiestas del quincenario, con el fin de que la ciudadanía, familiares y víctimas de desaparecidos y secuestrados se den cita en la plaza Veinte de Julio. Lamarcha termina en Las Lajas con una misa.

Así mismo expresó que mañana habrá programas especiales en los medios de comunicación relacionados con la paz y el viernes 16 de septiembre Expopastoral en la plaza Veinte de Julio.

Aseveró que la paz se construye en la cotidianidad, tejiendo relaciones entre los diferentes pensamientos, actitudes y acciones. La comunidad necesita avanzar hacia la reconciliación nacional, como un proceso que se construye con la participación y aporte de todos. Por esta razón desde la Diócesis quieren aportar a una reconciliación sincera y de corazón.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -