[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/07/2017 - 09:26
Diversas organizaciones aprovechan esta fecha para impulsar campañas que fomenten la adopción y los cuidados frente al mejor amigo del hombre.
Foto: Canal YouTube
20/07/2017 - 09:08
En esta celebración patria se invita a izar la bandera nacional y acompañar a los héroes de la patria en su desfile.

Recomendado

recomendado

21/07/2017 - 19:10
El pedalista colombiano ha estado en el top 10 en 5 oportunidades y ha ganado en una ocasión.
21/07/2017 - 17:34
La cadena de televisión CNN En Español presentó un informe sobre lo que los colombianos hacen mejor que nadie en el mundo.
21/07/2017 - 07:44
[VIDEO] Mientras que el mandatario dice que antes Colombia fue considerada una ‘Oveja Negra’ el líder del Centro Democrático le refutó sus...

Encuesta

¿Cuál posición en la Clasificación General ocupará Rigoberto Urán al finalizar el Tour de Francia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.
RT
21/07/2017 - 16:45
La joven que parecía haber sido “tragada por la tierra”, logró escapar de la muerte tras emerger segundos después por otra salida del alcantarillado.
Foto: Captura video
21/07/2017 - 11:36
Aunque muchos usuarios encontraron el clip como algo necesario y educativo, otros lo tomaron con total desprecio y rechazo provocando una intensa...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 14, 2016 - 10:18

Hoy comienza en Ipiales la Semana por la paz con una gran marcha que espera recibir a más de 2 mil personas, cuyo objetivo principal es analizar la terminación del conflicto armado en Colombia

La marcha contra todos los actos delincuenciales como secuestro, extorsión, hurtos, asesinatos, desplazamiento, entre otros delitos, se realizará el viernes 16 de septiembre, en el marco de la Semana por la paz.

El director de Pastoral Social de la Diócesis de Ipiales, padre Vicente Legarda, expresó que se trata de institucionalizar la marcha en la que familiares de las personas secuestradas, desaparecidas o que fueron obligadas a desplazarse piden a los grupos al margen de la ley no atentar en contra de la vida.

“Con la Diócesis de Ipiales, con sus pastorales sociales de las parroquias, realizamos además la maratón ‘Corriendo hacia la paz’, donde varios niños y niñas de los jardines infantiles llevarán a cabo una marcha desde el parque La Pola hasta la plaza Veinte de Julio”, indicó el padre.

Además manifestó que “ayer hicimos un foro acerca del plebiscito, debido a que se debe conocer cuáles son los puntos acordados en La Habana, Cuba, entre el Gobierno y las Farc”.

Añadió que se realizó también una reflexión al respecto desde diferentes perspectivas y un llamado a la construcción de la paz, con el lema ‘Somos artesanos del perdón, la reconciliación y la paz’.

Añadió que hoy habrá una peregrinación hacia el Santuario de Las Lajas, ahora que están en las fiestas del quincenario, con el fin de que la ciudadanía, familiares y víctimas de desaparecidos y secuestrados se den cita en la plaza Veinte de Julio. Lamarcha termina en Las Lajas con una misa.

Así mismo expresó que mañana habrá programas especiales en los medios de comunicación relacionados con la paz y el viernes 16 de septiembre Expopastoral en la plaza Veinte de Julio.

Aseveró que la paz se construye en la cotidianidad, tejiendo relaciones entre los diferentes pensamientos, actitudes y acciones. La comunidad necesita avanzar hacia la reconciliación nacional, como un proceso que se construye con la participación y aporte de todos. Por esta razón desde la Diócesis quieren aportar a una reconciliación sincera y de corazón.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -