[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

29/03/2017 - 10:22
La juez penal 35 penal de conocimiento decidió imponer la condena teniendo como base el feminicidio agravado y acceso carnal violento agravado.
27/03/2017 - 20:26
El ranking de los World Airport Awards es el más importante de la industria y evalúa los servicios con los más altos estándares.

Recomendado

recomendado

29/03/2017 - 06:34
[VIDEO] El senador liberal recordó todos los casos de corrupción ocurridos durante el gobierno del líder del Centro Democrático.
Foto: El Espectador
28/03/2017 - 11:57
El 1º de abril se realizará una jornada nacional de vacunación para las personas que se dirijan a zonas de riesgo en Semana Santa.
27/03/2017 - 07:13
El cierre será en Boquerón, Bijagual y Buenavista, entre las 10 de la noche y las cuatro de la mañana de los días 28 y 29 de marzo.

.

Encuesta

¿En cuál gobierno cree que se presentó más corrupción?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/03/2017 - 13:45
El espeluznante caso tuvo lugar en una aldea de Indonesia, después de que un hombre fuera reportado como desaparecido luego de ser visto por última...
Foto: Captura video
29/03/2017 - 09:52
Las cámaras de seguridad de una gasolinera captaron el momento en el que un ladrón recibió su merecido luego de su fallida huida tras ser...
Foto: Captura de vídeo
28/03/2017 - 16:55
Por querer parece actor de Hollywood, el peleador terminó recibiendo una brutal paliza durante un combate de MMA.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
29/03/2017 - 10:46
La grabación en la que una empleada del hogar hace unos aterradores movimientos ha alarmado a los habitantes de Singapur quienes se encuentran...
Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 16:00
La misteriosa grabación que se ha esparcido en las redes sociales muestra como los motociclistas persiguen a lo que parece ser “un hombre desnudo”...
Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 14, 2016 - 10:18

Hoy comienza en Ipiales la Semana por la paz con una gran marcha que espera recibir a más de 2 mil personas, cuyo objetivo principal es analizar la terminación del conflicto armado en Colombia

La marcha contra todos los actos delincuenciales como secuestro, extorsión, hurtos, asesinatos, desplazamiento, entre otros delitos, se realizará el viernes 16 de septiembre, en el marco de la Semana por la paz.

El director de Pastoral Social de la Diócesis de Ipiales, padre Vicente Legarda, expresó que se trata de institucionalizar la marcha en la que familiares de las personas secuestradas, desaparecidas o que fueron obligadas a desplazarse piden a los grupos al margen de la ley no atentar en contra de la vida.

“Con la Diócesis de Ipiales, con sus pastorales sociales de las parroquias, realizamos además la maratón ‘Corriendo hacia la paz’, donde varios niños y niñas de los jardines infantiles llevarán a cabo una marcha desde el parque La Pola hasta la plaza Veinte de Julio”, indicó el padre.

Además manifestó que “ayer hicimos un foro acerca del plebiscito, debido a que se debe conocer cuáles son los puntos acordados en La Habana, Cuba, entre el Gobierno y las Farc”.

Añadió que se realizó también una reflexión al respecto desde diferentes perspectivas y un llamado a la construcción de la paz, con el lema ‘Somos artesanos del perdón, la reconciliación y la paz’.

Añadió que hoy habrá una peregrinación hacia el Santuario de Las Lajas, ahora que están en las fiestas del quincenario, con el fin de que la ciudadanía, familiares y víctimas de desaparecidos y secuestrados se den cita en la plaza Veinte de Julio. Lamarcha termina en Las Lajas con una misa.

Así mismo expresó que mañana habrá programas especiales en los medios de comunicación relacionados con la paz y el viernes 16 de septiembre Expopastoral en la plaza Veinte de Julio.

Aseveró que la paz se construye en la cotidianidad, tejiendo relaciones entre los diferentes pensamientos, actitudes y acciones. La comunidad necesita avanzar hacia la reconciliación nacional, como un proceso que se construye con la participación y aporte de todos. Por esta razón desde la Diócesis quieren aportar a una reconciliación sincera y de corazón.

Etiquetas: