[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

29/05/2017 - 09:02
Parece ser que los docentes del Valle del Cauca y del resto del país siguen más firmes que nunca en su unión de voz de protesta, cansados de...
Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/05/2017 - 09:39
La aterradora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra el momento en el los dos hombres roban un poco de combustible de un...
Foto: Captura video
28/05/2017 - 09:51
Por malhumorado, un hombre se ha vuelto famoso en las redes sociales al protagonizar este divertido vídeo viral que está haciendo reír a miles de...
Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
28/05/2017 - 15:58
El Instituto Guatemalteco de Turismo habría publicado dos videos que muestran a un objeto volador no identificado sobrevolando las ruinas de Takil....
Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 14, 2016 - 10:18

Hoy comienza en Ipiales la Semana por la paz con una gran marcha que espera recibir a más de 2 mil personas, cuyo objetivo principal es analizar la terminación del conflicto armado en Colombia

La marcha contra todos los actos delincuenciales como secuestro, extorsión, hurtos, asesinatos, desplazamiento, entre otros delitos, se realizará el viernes 16 de septiembre, en el marco de la Semana por la paz.

El director de Pastoral Social de la Diócesis de Ipiales, padre Vicente Legarda, expresó que se trata de institucionalizar la marcha en la que familiares de las personas secuestradas, desaparecidas o que fueron obligadas a desplazarse piden a los grupos al margen de la ley no atentar en contra de la vida.

“Con la Diócesis de Ipiales, con sus pastorales sociales de las parroquias, realizamos además la maratón ‘Corriendo hacia la paz’, donde varios niños y niñas de los jardines infantiles llevarán a cabo una marcha desde el parque La Pola hasta la plaza Veinte de Julio”, indicó el padre.

Además manifestó que “ayer hicimos un foro acerca del plebiscito, debido a que se debe conocer cuáles son los puntos acordados en La Habana, Cuba, entre el Gobierno y las Farc”.

Añadió que se realizó también una reflexión al respecto desde diferentes perspectivas y un llamado a la construcción de la paz, con el lema ‘Somos artesanos del perdón, la reconciliación y la paz’.

Añadió que hoy habrá una peregrinación hacia el Santuario de Las Lajas, ahora que están en las fiestas del quincenario, con el fin de que la ciudadanía, familiares y víctimas de desaparecidos y secuestrados se den cita en la plaza Veinte de Julio. Lamarcha termina en Las Lajas con una misa.

Así mismo expresó que mañana habrá programas especiales en los medios de comunicación relacionados con la paz y el viernes 16 de septiembre Expopastoral en la plaza Veinte de Julio.

Aseveró que la paz se construye en la cotidianidad, tejiendo relaciones entre los diferentes pensamientos, actitudes y acciones. La comunidad necesita avanzar hacia la reconciliación nacional, como un proceso que se construye con la participación y aporte de todos. Por esta razón desde la Diócesis quieren aportar a una reconciliación sincera y de corazón.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -