[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 17:58

Al parecer la falta de previsión y mantenimiento, de una estructura de la fachada del reconocido hotel, por poco causa lesiones a transeúntes de la calle 49 entre carrera 17 y 18 del barrio Colombia

En horas de la mañana, la tranquilidad de la calle 49 con carrera 17, sector de la zona rosa comercial, se vio interrumpida, ante la alarma de las personas que estaban en inmediaciones del parque infantil, quienes presenciaron y observaron como pedazos de desconocido material proveniente del quinto piso del hotel Bachué, caía al pavimento, generando pánico entre los transeúntes.

El despiste

A penas ocurrieron los hechos, alertaron a la gerente del hotel, quien no desear levantar temor entre los clientes y ciudadanos, manifestó que todo al parecer, era parte de un mantenimiento, “en la parte de la fachada, producto de las aguas lluvias, se viene deteriorando, en la mañana hay una jornada de desprendimiento con el apoyo de la transito, para la mejora del hotel”, dijo Natividad Guevara, gerente del hotel.

La realidad

Al parecer la versión que entregó la gerente este lejana de la realidad que observaron los transeúntes, entre ellos Jorge Luis, vendedor de aguacate quien indicó, “nosotros estábamos tranquilos, cuando de repente se vino la fachada hacia abajo, empezó a desplomarse por sí misma, ocasionando un peligro para los transeúntes”.

Además manifestó Jorge Luis, que inmediatamente se dio cuenta de lo ocurrido, fue hasta la gerencia del hotel para informar lo acontecido. “eso fue solo, algo inesperado, nosotros estábamos aquí cuando se empezó a caer, no había encerramiento ni nada. Mientras eso este así que se este derrumbando no deben transitar por ahí cerca del hotel entre la calle 49 con carrera 17 y 18”, expresó el comerciante.

Mientras los funcionarios del hotel se encargaron de retirar el material que generaba peligro, ciudadanos despistados, provocaron varias condiciones de riesgo, pues muchos transitaban sin tener en cuenta de la señalización, arriesgando sus vidas, señalan los presentes que a muchas otras personas les llamaban la atención y se ponían groseras.

Control

Agentes de transito limitaron el paso por el sector, hasta tanto no se garantizará que no existía peligro para los usuarios de la vía. Despues de las 11 de la mañana el flujo vehicular, se normalizó.

- Software por Activisual -