[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.
Foto: Captura de Video
24/07/2017 - 11:12
Las inéditas imágenes fueron dadas a conocer por el Museo de La Paz y muestran la vida cotidiana de los habitantes en esa época.

Recomendado

recomendado

25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

archivo particular
Lunes, Julio 17, 2017 - 13:14

Ahogado en denuncias, así está la E.S.E. barboseña. El contralor de Santander, Diego Frank Ariza Pérez, informó que hará una audiencia para solucionar problemáticas.

En exclusiva para EXTRA, se pudo conocer que a inicios del mes de agosto en el municipio de Barbosa, habrá una audiencia pública y visible para los barboseños, en donde el tema central son los problemas que se siguen presentando en el Hospital San Bernardo.

Este señalamiento los realizó el contralor del departamento de Santander Diego Frank Ariza Pérez, quien además aseguró que los municipios de Barbosa y Río Negro son los que registran más denuncias en Santander, respecto a la atención en salud.

El recuento

Si bien este Diario ya habría denunciado en varias oportunidades esta problemática, hasta ahora se estaría buscando una solución.

Pronunciamientos como el dado tras la visita del ministro de Vivienda, Luis Alejandro Gaviria, en donde la alcalde­sa de Barbosa, Deyanira Ardila, habría abogado por la difícil situación del hos­pital.

Ardila habría firmado que “hay más de cinco mil millones de pesos des­pilfarrados y hoy en día tenemos un hospital que solo presta el servicio de urgencia. Lo demás, se está cayendo”.

De lo cual hasta el momento no se tendría respuesta y solución a lo denunciado por la mandataría, así como la denuncia en la que afirmó.

“No es justo que los barboseños tengamos este panorama. Ni siquiera tenemos derecho de nacer en nuestro propio pueblo”, dijo Ardila

En su momento

El ministro Gaviria se habría comprometió a revisar la situación, teniendo en cuenta la investigación que adelantan los organismos competentes, con el fin de iniciar un plan para salvar dicho centro médico.

Pero esta es la hora y como dicen varios pobladores ‘nada de nada’, por tal razón tendrán que esperar hasta el próximo mes para ver qué es lo que tienen que decir los entes de control.

- Software por Activisual -