[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

archivo particular
Lunes, Julio 17, 2017 - 13:14

Ahogado en denuncias, así está la E.S.E. barboseña. El contralor de Santander, Diego Frank Ariza Pérez, informó que hará una audiencia para solucionar problemáticas.

En exclusiva para EXTRA, se pudo conocer que a inicios del mes de agosto en el municipio de Barbosa, habrá una audiencia pública y visible para los barboseños, en donde el tema central son los problemas que se siguen presentando en el Hospital San Bernardo.

Este señalamiento los realizó el contralor del departamento de Santander Diego Frank Ariza Pérez, quien además aseguró que los municipios de Barbosa y Río Negro son los que registran más denuncias en Santander, respecto a la atención en salud.

El recuento

Si bien este Diario ya habría denunciado en varias oportunidades esta problemática, hasta ahora se estaría buscando una solución.

Pronunciamientos como el dado tras la visita del ministro de Vivienda, Luis Alejandro Gaviria, en donde la alcalde­sa de Barbosa, Deyanira Ardila, habría abogado por la difícil situación del hos­pital.

Ardila habría firmado que “hay más de cinco mil millones de pesos des­pilfarrados y hoy en día tenemos un hospital que solo presta el servicio de urgencia. Lo demás, se está cayendo”.

De lo cual hasta el momento no se tendría respuesta y solución a lo denunciado por la mandataría, así como la denuncia en la que afirmó.

“No es justo que los barboseños tengamos este panorama. Ni siquiera tenemos derecho de nacer en nuestro propio pueblo”, dijo Ardila

En su momento

El ministro Gaviria se habría comprometió a revisar la situación, teniendo en cuenta la investigación que adelantan los organismos competentes, con el fin de iniciar un plan para salvar dicho centro médico.

Pero esta es la hora y como dicen varios pobladores ‘nada de nada’, por tal razón tendrán que esperar hasta el próximo mes para ver qué es lo que tienen que decir los entes de control.

- Software por Activisual -