[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
18/09/2017 - 13:49
El ministro de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez, invitó a todos los colombianos para que se vinculen.
17/09/2017 - 17:55
El curso de este huracán de categoría 1 es similar al recorrido hace pocos días el ciclón Irma.

Recomendado

recomendado

18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.
18/09/2017 - 07:34
La Superintendencia Financiera dio a conocer los alcances de la circular externa que busca recuperación de cartera. Medida que regirá por una sola...
17/09/2017 - 16:31
El presidente Santos suscribió en el sur del Valle, un acuerdo  que prevé inversiones para el departamento, por el orden de $ 2,8 billones....

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/09/2017 - 11:16
A los dos jóvenes les pareció muy gracioso ver como una persona sufría un terrible accidente, por lo que decidieron reírse a carcajadas ante la...
Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

archivo particular
Lunes, Julio 17, 2017 - 13:14

Ahogado en denuncias, así está la E.S.E. barboseña. El contralor de Santander, Diego Frank Ariza Pérez, informó que hará una audiencia para solucionar problemáticas.

En exclusiva para EXTRA, se pudo conocer que a inicios del mes de agosto en el municipio de Barbosa, habrá una audiencia pública y visible para los barboseños, en donde el tema central son los problemas que se siguen presentando en el Hospital San Bernardo.

Este señalamiento los realizó el contralor del departamento de Santander Diego Frank Ariza Pérez, quien además aseguró que los municipios de Barbosa y Río Negro son los que registran más denuncias en Santander, respecto a la atención en salud.

El recuento

Si bien este Diario ya habría denunciado en varias oportunidades esta problemática, hasta ahora se estaría buscando una solución.

Pronunciamientos como el dado tras la visita del ministro de Vivienda, Luis Alejandro Gaviria, en donde la alcalde­sa de Barbosa, Deyanira Ardila, habría abogado por la difícil situación del hos­pital.

Ardila habría firmado que “hay más de cinco mil millones de pesos des­pilfarrados y hoy en día tenemos un hospital que solo presta el servicio de urgencia. Lo demás, se está cayendo”.

De lo cual hasta el momento no se tendría respuesta y solución a lo denunciado por la mandataría, así como la denuncia en la que afirmó.

“No es justo que los barboseños tengamos este panorama. Ni siquiera tenemos derecho de nacer en nuestro propio pueblo”, dijo Ardila

En su momento

El ministro Gaviria se habría comprometió a revisar la situación, teniendo en cuenta la investigación que adelantan los organismos competentes, con el fin de iniciar un plan para salvar dicho centro médico.

Pero esta es la hora y como dicen varios pobladores ‘nada de nada’, por tal razón tendrán que esperar hasta el próximo mes para ver qué es lo que tienen que decir los entes de control.

- Software por Activisual -