[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/05/2018 - 08:39
El recorrido de 214 Kilómetros inició desde Osimo y tendrá su llegada en el autódromo de Imola.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 08:44
El lema de este año es "Alianzas por la solidaridad" y con la que incentiva a unirse para fomentar el respeto mundial.
Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".
Foto: Captura video
17/05/2018 - 08:32
Un transeúnte evitó en el último segundo que la menor fuera triturada por el metro luego de que su madre cometiera un horripilante descuido.
Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

archivo particular
Lunes, Julio 17, 2017 - 13:14

Ahogado en denuncias, así está la E.S.E. barboseña. El contralor de Santander, Diego Frank Ariza Pérez, informó que hará una audiencia para solucionar problemáticas.

En exclusiva para EXTRA, se pudo conocer que a inicios del mes de agosto en el municipio de Barbosa, habrá una audiencia pública y visible para los barboseños, en donde el tema central son los problemas que se siguen presentando en el Hospital San Bernardo.

Este señalamiento los realizó el contralor del departamento de Santander Diego Frank Ariza Pérez, quien además aseguró que los municipios de Barbosa y Río Negro son los que registran más denuncias en Santander, respecto a la atención en salud.

El recuento

Si bien este Diario ya habría denunciado en varias oportunidades esta problemática, hasta ahora se estaría buscando una solución.

Pronunciamientos como el dado tras la visita del ministro de Vivienda, Luis Alejandro Gaviria, en donde la alcalde­sa de Barbosa, Deyanira Ardila, habría abogado por la difícil situación del hos­pital.

Ardila habría firmado que “hay más de cinco mil millones de pesos des­pilfarrados y hoy en día tenemos un hospital que solo presta el servicio de urgencia. Lo demás, se está cayendo”.

De lo cual hasta el momento no se tendría respuesta y solución a lo denunciado por la mandataría, así como la denuncia en la que afirmó.

“No es justo que los barboseños tengamos este panorama. Ni siquiera tenemos derecho de nacer en nuestro propio pueblo”, dijo Ardila

En su momento

El ministro Gaviria se habría comprometió a revisar la situación, teniendo en cuenta la investigación que adelantan los organismos competentes, con el fin de iniciar un plan para salvar dicho centro médico.

Pero esta es la hora y como dicen varios pobladores ‘nada de nada’, por tal razón tendrán que esperar hasta el próximo mes para ver qué es lo que tienen que decir los entes de control.

- Software por Activisual -