[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 05:31

En atención a las disposiciones legales que ordena la Superintendencia de Puertos y Transportes y el Ministerio de Transporte, el secretario de Tránsito, Luis Alfredo Burbano, hizo claridad sobre la regulación en el despacho, recorrido e ingreso que desde este 7 de noviembre comenzaron a realizar los vehículos que cubren las rutas Pasto-Chachagüí y Pasto- Buesaco correspondientes a las empresas Coochachagui Ltda y Cootranscol respectivamente, que prestan un servicio público de transporte de pasajeros denominado básico.

El funcionario explicó que de acuerdo al Estatuto que rige a las terminales de transportes y a las mismas empresas, estos vehículos fueron habilitados dentro del servicio básico, lo cual significa que su despacho y llegada al municipio debe hacerse únicamente desde la Terminal de Transporte, donde además se expide un documento denominado ‘Conduce’ que es otorgado a las empresas que están cumpliendo con la norma para que puedan operar.

“De manera reiterada la Supertransporte y el Ministerio de Transporte, nos venían haciendo este requerimiento que obliga a las empresas de servicio público-básico a realizar el despacho y la llegada de sus vehículos solamente desde la terminal. Además, en una reciente reunión en la Personería, se nos notificó sobre esta misma exigencia, tal y como lo ordena la ley, atendiendo los reclamos presentados por la comunidad principalmente del barrio Centenario por cuenta de las afectaciones a la movilidad que se venían presentando por el funcionamiento del parqueadero donde operaban estas empresas”, agregó Burbano.

- Software por Activisual -