[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Manuel Mesías / Diario del Cauca
Jueves, Agosto 16, 2018 - 08:06

Probablemente habría becas para jóvenes interesados en hacer carrera profesional en la Policía, dijo el Intendente Holmes Ortega Mejía, quien anunció una nueva convocatoria para jóvenes interesados en ingresar a la institución.

Señaló el oficial que existe la posibilidad en esta vigencia de que la embajada de los Estados Unidos financie parcial o totalmente el curso para algunos aspirantes. En especial, jóvenes pertenecientes a grupos caracterizados como afros, comunidades indígenas, campesinos y desplazados. Esta información todavía está por ser confirmada por parte de la Policía que espera sea una realidad para ofrecer más opciones a jóvenes con limitantes de presupuesto.

Para varones y damas

Informó Ortega Mejía que las nuevas convocatorias rigen para jóvenes de ambos sexos, e hizo la identificación de los dos tipos de aspirantes que pueden llegar. Los que van a resolver su situación militar en la Policía y los que se deciden por emprender en ella la búsqueda de su actividad laboral. Para el último caso, señaló que hoy en día puede hacerse la pre inscripción desde muy lejos usando el internet.

Se accede a la página web de la Policía y allí puede hacerse la pre inscripción. En este punto se deben ingresar datos básicos y cosas como el puntaje ICFES. Por medio del correo electrónico de los aspirantes la institución mantendrá contacto permanente con ellos para efectos de responderles si pasan o no esa primera fase.

Proyección profesional

Indicó el Intendente Ortega que hoy en día la Policía está ofreciendo estabilidad laboral y posibilidades para que los jóvenes logren culminar estudios superiores. Además de poder conocer otras regiones y culturas del país debido a la localización geográfica de las escuelas de formación.

“El 50% de los que son seleccionados van para la Escuela de Policía Simón Bolívar en Tuluá, Valle del Cauca. El resto irá para Manizales, Facatativa, Medellín”, subrayó el oficial.

- Software por Activisual -