[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.
12/01/2018 - 09:37
El Registrador Nacional recalcó que dicho proceso no tiene nada que ver con las elecciones y que hagan caso omiso de información falsa que circula...

Recomendado

recomendado

13/01/2018 - 09:21
[VIDEO] El lingüista simplificó los caracteres chinos y consiguió reducir drásticamente el analfabetismo en su país.
12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.
Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/01/2018 - 09:57
15 segundos bastan para contar una historia siniestra que no se puede perder.
12/01/2018 - 15:17
Completamente enfurecido, el animal se lanzó contra un operario chino para intentar rescatar a su “amigo” antes de ser sacrificado. El insólito...
12/01/2018 - 10:22
El video muestra la emoción de dos niñitas al ver el increíble parecido del empleado de un supermercado con el personaje favorito de la película de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 16:09

La calle 76 con 20 fue reparada y actualmente conductores transitan, en ella pero han encontrado impedimento en su andar.

Hace varios meses los habitantes del barrio 20 de enero, fueron beneficiados por el proyecto de autopavimentación, programa que mejoró la calidad de vida de este barrio de la comuna 3 de Barrancabermeja, pues el estado de sus vías merecía de una necesaria inversión.

La población feliz por el mejoramiento vial, de la calle 76 No. 20 A y al parecer, el intentar conservar el buen estado de la vía, le ha generado la preocupación de otras personas que desean transitar por este sector y que evitan pasar por otra calle que está en condiciones deteriorables. Es por ello que vecinos denuncian que su movilidad se ha visto afectada por obstáculos que están en la vía.

La vía de todos

Según la denuncia de una persona que desea se le reserve su identidad, en donde le pide al gobierno municipal interceda ante esta situación, para hallar una solución que no afecte a las partes, pues es necesario que entre los habitantes y vecinos del barrio se ayuden, pues los más afectados por el mal estado de la vía, son los vehículos y sus dueños, que deben pagar por los arreglos de los mismos, “quiero denunciar a los señores que están tapando la vía, por qué están tomándose medidas las cuales no les corresponde en lo legal. Hace unos meses el alcalde Dario Echeverri inauguró esa calle la cual la comunidad tanto le pidió.

Por mantenimientos de la vía principal se tomó una calle alterna la cual ya está vuelta nada. Algunos habitantes decidimos pasar por la calle inaugurada por el mandatario hace poco y nos encontramos con el taponamiento de la misma".

De igual forma, el denunciante pide a la comunidad reconsideren esta medida que afecta el correcto tránsito, pues como dice el vecino, no es correcto que impidan la movilidad, toda vez que no hay una norma que restringa el paso de vehículos en la calles del barrio. Finalmente el ciudadano pide al Director de Tránsito y Transporte Alberto Cotes, haga parte de la solución y envié a funcionarios para que verifiquen la situación.

- Software por Activisual -