[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 16:09

La calle 76 con 20 fue reparada y actualmente conductores transitan, en ella pero han encontrado impedimento en su andar.

Hace varios meses los habitantes del barrio 20 de enero, fueron beneficiados por el proyecto de autopavimentación, programa que mejoró la calidad de vida de este barrio de la comuna 3 de Barrancabermeja, pues el estado de sus vías merecía de una necesaria inversión.

La población feliz por el mejoramiento vial, de la calle 76 No. 20 A y al parecer, el intentar conservar el buen estado de la vía, le ha generado la preocupación de otras personas que desean transitar por este sector y que evitan pasar por otra calle que está en condiciones deteriorables. Es por ello que vecinos denuncian que su movilidad se ha visto afectada por obstáculos que están en la vía.

La vía de todos

Según la denuncia de una persona que desea se le reserve su identidad, en donde le pide al gobierno municipal interceda ante esta situación, para hallar una solución que no afecte a las partes, pues es necesario que entre los habitantes y vecinos del barrio se ayuden, pues los más afectados por el mal estado de la vía, son los vehículos y sus dueños, que deben pagar por los arreglos de los mismos, “quiero denunciar a los señores que están tapando la vía, por qué están tomándose medidas las cuales no les corresponde en lo legal. Hace unos meses el alcalde Dario Echeverri inauguró esa calle la cual la comunidad tanto le pidió.

Por mantenimientos de la vía principal se tomó una calle alterna la cual ya está vuelta nada. Algunos habitantes decidimos pasar por la calle inaugurada por el mandatario hace poco y nos encontramos con el taponamiento de la misma".

De igual forma, el denunciante pide a la comunidad reconsideren esta medida que afecta el correcto tránsito, pues como dice el vecino, no es correcto que impidan la movilidad, toda vez que no hay una norma que restringa el paso de vehículos en la calles del barrio. Finalmente el ciudadano pide al Director de Tránsito y Transporte Alberto Cotes, haga parte de la solución y envié a funcionarios para que verifiquen la situación.

- Software por Activisual -