[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 16:09

La calle 76 con 20 fue reparada y actualmente conductores transitan, en ella pero han encontrado impedimento en su andar.

Hace varios meses los habitantes del barrio 20 de enero, fueron beneficiados por el proyecto de autopavimentación, programa que mejoró la calidad de vida de este barrio de la comuna 3 de Barrancabermeja, pues el estado de sus vías merecía de una necesaria inversión.

La población feliz por el mejoramiento vial, de la calle 76 No. 20 A y al parecer, el intentar conservar el buen estado de la vía, le ha generado la preocupación de otras personas que desean transitar por este sector y que evitan pasar por otra calle que está en condiciones deteriorables. Es por ello que vecinos denuncian que su movilidad se ha visto afectada por obstáculos que están en la vía.

La vía de todos

Según la denuncia de una persona que desea se le reserve su identidad, en donde le pide al gobierno municipal interceda ante esta situación, para hallar una solución que no afecte a las partes, pues es necesario que entre los habitantes y vecinos del barrio se ayuden, pues los más afectados por el mal estado de la vía, son los vehículos y sus dueños, que deben pagar por los arreglos de los mismos, “quiero denunciar a los señores que están tapando la vía, por qué están tomándose medidas las cuales no les corresponde en lo legal. Hace unos meses el alcalde Dario Echeverri inauguró esa calle la cual la comunidad tanto le pidió.

Por mantenimientos de la vía principal se tomó una calle alterna la cual ya está vuelta nada. Algunos habitantes decidimos pasar por la calle inaugurada por el mandatario hace poco y nos encontramos con el taponamiento de la misma".

De igual forma, el denunciante pide a la comunidad reconsideren esta medida que afecta el correcto tránsito, pues como dice el vecino, no es correcto que impidan la movilidad, toda vez que no hay una norma que restringa el paso de vehículos en la calles del barrio. Finalmente el ciudadano pide al Director de Tránsito y Transporte Alberto Cotes, haga parte de la solución y envié a funcionarios para que verifiquen la situación.

- Software por Activisual -