[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

archivo particular
Lunes, Febrero 5, 2018 - 08:56

En el encuentro se tratarán otros temas como generación de empleo y fortalecimiento del sector agropecuario, dijo Armando Quiñonez.

Con la presencia de dos invitados especiales comprometidos con el progreso y desarrollo de la región, y especialmente la cabecera de la provincia de Occidente Chiquinquirá, se llevará a cabo una gran reunión para tratar los principales problemas que aquejan y son prioridad para la ciudad.
El evento se realizará mañana sábado, 3 de febrero, a las 6:00 de la tarde en el Club del Comercio, donde se tocarán temas de vital importancia como son: el agua potable y saneamiento básico, generación de empleo y fortalecimiento del sector agropecuario.

Comprometidos

La reunión será presidida por el exdiputado Armando Quiñonez Garzón y el comité ‘pro-defensa de los derechos de nuestros ciudadanos’ y contará con la participación de Carlos Julio Velandia y Mauricio Gómez Amín, quienes indicaron que están comprometidos con continuar con la gestión que adelanta este líder regional.

EXTRA Boyacá habló con el exdiputado Armando Quiñonez, quien manifestó que desde hace más de un año viene gestionando ante el Gobierno Nacional, Departamental y la CAR, a través del Viceministerio de Aguas, recursos para solucionar el flagelo que sufren los chiquinquireños por el tema del agua potable: “no podemos ser indolentes con nuestra ciudad, no podemos quedarnos sin voz, porque Chiquinquirá somos todos, y debemos salir a luchar por nuestros derechos, por eso debemos dar a conocer nuestras principales necesidades”.

“Es importante que asistamos, que salgamos a luchar por nuestros derechos, por nuestra ciudad, por el futuro de nuestros hijos, Chiquinquirá merece más y el hecho de no tener ninguna credencial política, no es impedimento alguno para seguir luchando y reclamando los derechos fundamentales que la constitución y la ley nos ampara como ciudadanos”, agregó Armando Quiñones.

 

- Software por Activisual -