[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

archivo particular
Lunes, Febrero 5, 2018 - 08:56

En el encuentro se tratarán otros temas como generación de empleo y fortalecimiento del sector agropecuario, dijo Armando Quiñonez.

Con la presencia de dos invitados especiales comprometidos con el progreso y desarrollo de la región, y especialmente la cabecera de la provincia de Occidente Chiquinquirá, se llevará a cabo una gran reunión para tratar los principales problemas que aquejan y son prioridad para la ciudad.
El evento se realizará mañana sábado, 3 de febrero, a las 6:00 de la tarde en el Club del Comercio, donde se tocarán temas de vital importancia como son: el agua potable y saneamiento básico, generación de empleo y fortalecimiento del sector agropecuario.

Comprometidos

La reunión será presidida por el exdiputado Armando Quiñonez Garzón y el comité ‘pro-defensa de los derechos de nuestros ciudadanos’ y contará con la participación de Carlos Julio Velandia y Mauricio Gómez Amín, quienes indicaron que están comprometidos con continuar con la gestión que adelanta este líder regional.

EXTRA Boyacá habló con el exdiputado Armando Quiñonez, quien manifestó que desde hace más de un año viene gestionando ante el Gobierno Nacional, Departamental y la CAR, a través del Viceministerio de Aguas, recursos para solucionar el flagelo que sufren los chiquinquireños por el tema del agua potable: “no podemos ser indolentes con nuestra ciudad, no podemos quedarnos sin voz, porque Chiquinquirá somos todos, y debemos salir a luchar por nuestros derechos, por eso debemos dar a conocer nuestras principales necesidades”.

“Es importante que asistamos, que salgamos a luchar por nuestros derechos, por nuestra ciudad, por el futuro de nuestros hijos, Chiquinquirá merece más y el hecho de no tener ninguna credencial política, no es impedimento alguno para seguir luchando y reclamando los derechos fundamentales que la constitución y la ley nos ampara como ciudadanos”, agregó Armando Quiñones.

 

- Software por Activisual -