[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Lunes, Marzo 12, 2018 - 14:05

A través de la implementación del decreto 0053, la alcaldía municipal y las autoridades locales pusieron en marcha algunas restricciones que lograron hacer de la jornada electoral un ejemplo de paz y tranquilidad.

Bastante comprometidos se vio a los miembros de la Policía Nacional en Sabana de Torres durante la realización de la jornada electoral en el municipio, el cual contó con cuatro puestos de votación ubicados en diferentes lugares de la localidad, cabe resaltar que es la primera ocasión en la cual los sabaneros tienen un número tan alto de puestos de votación, lo cual tenía como objetivo incentivar a los ciudadanos a hacer parte de las elecciones que permitieron elegir al nuevo congreso de la república.

La jornada que se realizó sin contratiempos, contó con una participación masiva de los ciudadanos quienes en horas de la tarde especialmente, acudieron de manera masiva a los diferentes puestos de votación en los cuales podían ejercer su derecho al voto.

Habitantes de la zona rural del municipio a pesar de haber contado con las garantías de transporte suficientes para salir a votar, lamentaron que no se colocaran algunas mesas en las veredas del municipio, donde afirman hubiese sido importante tener un lugar para que las personas participaran activamente de la jornada democrática.

A lo largo de la jornada la policía mantuvo una participación activa en los diferentes puestos de salud, donde solo se tuvieron los contratiempos normales de una jornada electoral, pero ningún hecho destacable o para lamentar.

Mariela Bustos habitante del barrio Unidos manifestó “En esta oportunidad me parece que las elecciones tuvieron una logística excelente, por lo menos cuando yo fui a votar no me demoraron y no existió ningún tipo de inconveniente” señaló la mujer que además hablo sobre la tranquilidad que se vivió en el municipio durante la realización de la jornada.

Cabe resaltar que al cierre de esta edición en el municipio de Sabana de Torres no se han registrado acciones lamentables o que pongan en peligro el normal desarrollo de la jornada electoral.

- Software por Activisual -