[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Lunes, Marzo 12, 2018 - 14:05

A través de la implementación del decreto 0053, la alcaldía municipal y las autoridades locales pusieron en marcha algunas restricciones que lograron hacer de la jornada electoral un ejemplo de paz y tranquilidad.

Bastante comprometidos se vio a los miembros de la Policía Nacional en Sabana de Torres durante la realización de la jornada electoral en el municipio, el cual contó con cuatro puestos de votación ubicados en diferentes lugares de la localidad, cabe resaltar que es la primera ocasión en la cual los sabaneros tienen un número tan alto de puestos de votación, lo cual tenía como objetivo incentivar a los ciudadanos a hacer parte de las elecciones que permitieron elegir al nuevo congreso de la república.

La jornada que se realizó sin contratiempos, contó con una participación masiva de los ciudadanos quienes en horas de la tarde especialmente, acudieron de manera masiva a los diferentes puestos de votación en los cuales podían ejercer su derecho al voto.

Habitantes de la zona rural del municipio a pesar de haber contado con las garantías de transporte suficientes para salir a votar, lamentaron que no se colocaran algunas mesas en las veredas del municipio, donde afirman hubiese sido importante tener un lugar para que las personas participaran activamente de la jornada democrática.

A lo largo de la jornada la policía mantuvo una participación activa en los diferentes puestos de salud, donde solo se tuvieron los contratiempos normales de una jornada electoral, pero ningún hecho destacable o para lamentar.

Mariela Bustos habitante del barrio Unidos manifestó “En esta oportunidad me parece que las elecciones tuvieron una logística excelente, por lo menos cuando yo fui a votar no me demoraron y no existió ningún tipo de inconveniente” señaló la mujer que además hablo sobre la tranquilidad que se vivió en el municipio durante la realización de la jornada.

Cabe resaltar que al cierre de esta edición en el municipio de Sabana de Torres no se han registrado acciones lamentables o que pongan en peligro el normal desarrollo de la jornada electoral.

- Software por Activisual -