[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: alcaldía.gov.co
Viernes, Octubre 30, 2015 - 19:05

La Corte Constitucional aseguró que el Gobierno del Distrito ha tratado de cumplir con el mandato judicial de regresar la plaza de toros La Santamaría para la realización de las lidias y dijo que el Distrito está comprometido con su rehabilitación.

La postura de la Corte fue determinada mediante un fallo en torno de una demanda interpuesta por la Corporación Taurina de Bogotá, en cabeza de Felipe Negret, contra del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (Idrd) de Bogotá y en el que alega que con su actitud la entidad estaría desconociendo al debido proceso y la libertad de expresión artística.

Además, la querella anotaba que por ese desconocimiento de lo ordenado, de nuevo se tuvo de suspender la temporada taurina de fin de año y la febrero de 2016.

En su pronunciamiento la Corte dijo que la Alcaldía de Bogotá no ha incumplido con las obras de Plaza de toros y precisó que el Distrito ha ejecutado la rehabilitación del escenario taurino.

Según el alto tribunal, tanto la Alcaldía de Bogotá así como diferentes entidades distritales, entre ellas  el Idrd han demostrado “ánimo de cumplimiento de las obras de reforzamiento estructural de la Plaza, conducentes a su rehabilitación”.

Recordó que la administración bogotana debe cumplir una orden de la Corte Constitucional que la obliga a “disponer lo necesario para la reanudación del espectáculo taurino, mediante la adopción de mecanismos contractuales u otros administrativos que garanticen la continuidad de la expresión artística de la tauromaquia y su difusión”.

Para lograr la rehabilitación de la Santamaría el Gobierno del Distrito suscribió un contrato por 6.500 millones de pesos para la colocación de nuevas graderías, cambios de palcos, arreglos de muros y de pisos e instalación de nuevas redes que se deben hacer para sacar de la crisis a la vieja estructura.

- Software por Activisual -