[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: alcaldía.gov.co
Viernes, Octubre 30, 2015 - 19:05

La Corte Constitucional aseguró que el Gobierno del Distrito ha tratado de cumplir con el mandato judicial de regresar la plaza de toros La Santamaría para la realización de las lidias y dijo que el Distrito está comprometido con su rehabilitación.

La postura de la Corte fue determinada mediante un fallo en torno de una demanda interpuesta por la Corporación Taurina de Bogotá, en cabeza de Felipe Negret, contra del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (Idrd) de Bogotá y en el que alega que con su actitud la entidad estaría desconociendo al debido proceso y la libertad de expresión artística.

Además, la querella anotaba que por ese desconocimiento de lo ordenado, de nuevo se tuvo de suspender la temporada taurina de fin de año y la febrero de 2016.

En su pronunciamiento la Corte dijo que la Alcaldía de Bogotá no ha incumplido con las obras de Plaza de toros y precisó que el Distrito ha ejecutado la rehabilitación del escenario taurino.

Según el alto tribunal, tanto la Alcaldía de Bogotá así como diferentes entidades distritales, entre ellas  el Idrd han demostrado “ánimo de cumplimiento de las obras de reforzamiento estructural de la Plaza, conducentes a su rehabilitación”.

Recordó que la administración bogotana debe cumplir una orden de la Corte Constitucional que la obliga a “disponer lo necesario para la reanudación del espectáculo taurino, mediante la adopción de mecanismos contractuales u otros administrativos que garanticen la continuidad de la expresión artística de la tauromaquia y su difusión”.

Para lograr la rehabilitación de la Santamaría el Gobierno del Distrito suscribió un contrato por 6.500 millones de pesos para la colocación de nuevas graderías, cambios de palcos, arreglos de muros y de pisos e instalación de nuevas redes que se deben hacer para sacar de la crisis a la vieja estructura.

- Software por Activisual -