[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 17:39

Con un apoyo decidido de su administración a la lucha frontal contra la delincuencia, así como al incremento del pie de fuerza y el énfasis en la reducción de las tasas de hurto, riñas y microtráfico, la disminución de brechas sociales, la prevención del embarazo temprano y el consumo de sustancias psicoactivas, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey,  presidió un consejo de gobierno ampliado en la ciudad de Girardot.

El primer mandatario de Cundinamarca, su gabinete y otras autoridades presentaron al alcalde del municipio de Girardot, Alejandro Arbeláez, su equipo de trabajo y el concejo municipal, un informe detallado sobre las acciones adelantadas en cumplimento de los compromisos adquiridos en las giras ‘Gobernador en Casa’, así como las establecidas en el plan de desarrollo departamental ‘Unidos podemos más’. 

“Queremos hacer de Girardot una ciudad más segura, no sólo para sus habitantes sino también para todos los turistas que en esta época del año la visitan y la disfrutan. Entre todos podemos fortalecer este territorio y estas comunidades con estrategias para la construcción del tejido social, especialmente con oportunidades para los más jóvenes”, señaló el gobernador de Cundinamarca. 

Entre los temas  expuestos por Rey y su gabinete se destacan los avances en materia de seguridad y el desarrollo de su plan estratégico en la provincia del Alto Magdalena, aspectos en los que reportaron la acción de 40 hombres del Ejército Nacional, a quienes la Gobernación de Cundinamarca garantizó el mejoramiento de las locaciones que habitan en la base “Pozo Azul” y otras ejecutorias para ampliar su capacidad operativa y de reacción, en articulación con la Alcaldía de Girardot.

- Software por Activisual -