[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.
22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 15:52

Con un apoyo decidido de su administración a la lucha frontal contra la delincuencia, así como al incremento del pie de fuerza y el énfasis en la reducción de las tasas de hurto,riñas y microtráfico, la disminución de brechas sociales, la prevención del embarazo temprano y el consumo de sustancias psicoactivas, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey,  presidió un consejo de gobierno ampliado en la ciudad de Girardot.

El primer mandatario de Cundinamarca, su gabinete y otras autoridades presentaron al alcalde del municipio de Girardot, Alejandro Arbeláez, su equipo de trabajo y el concejo municipal, un informe detallado sobre las acciones adelantadas en cumplimento de los compromisos adquiridos en las giras ‘Gobernador en Casa’, así como las establecidas en el plan de desarrollo departamental ‘Unidos podemos más’. 

“Queremos hacer de Girardot una ciudad más segura, no sólo para sus habitantes sino también para todos los turistas que en esta época del año la visitan y la disfrutan. Entre todos podemos fortalecer este territorio y estas comunidades con estrategias para la construcción del tejido social, especialmente con oportunidades para los más jóvenes”, señaló el gobernador de Cundinamarca. 

Entre los temas  expuestos por Rey y su gabinete se destacan los avances en materia de seguridad y el desarrollo de su plan estratégico en la provincia del Alto Magdalena, aspectos en los que reportaron la acción de 40 hombres del Ejército Nacional, a quienes la Gobernación de Cundinamarca garantizó el mejoramiento de las locaciones que habitan en la base “Pozo Azul” y otras ejecutorias para ampliar su capacidad operativa y de reacción, en articulación con la Alcaldía de Girardot.

En materia de infraestructura se dio a conocer que a través del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (Iccu) se hará una inversión de $5.000 millones para el mantenimiento y rehabilitación de las vías en Girardot y se suscribirá un convenio para el desarrollo de señalización vial con la secretaría departamental de Transporte y Movilidad.

En el tema de saneamiento básico, a través de las Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC), se hará una inversión cercana a los $4.000 millones para unidades de conexión intradomiciliaria, ejecución del proyecto Caños del Norte, la construcción de unidades sanitarias y la atención de emergencias.

- Software por Activisual -