[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Lunes, Junio 4, 2018 - 17:47

Bastante expectativa se ha generado entre los pobladores de la localidad, tras las visitas de diagnóstico adelantadas por la oficina de Asesoría de Vivienda, la cual busca obtener recursos para el municipio

Una gran expectativa ha generado entre los habitantes de Yondó, las visitas adelantadas los últimos días, por parte de funcionarios de la oficina de Asesoría de Vivienda del gobierno municipal, quienes vienen realizando un diagnóstico de necesidad de vivienda,  entre las casi 400 familias inscritas en un programa que tiene como objetivo la adquisición de recursos para ofrecer soluciones de vivienda a las familias de más escasos recursos en la localidad.

Los funcionarios han adelantado las visitas, con el objetivo de revisar la documentación y varios aspectos referentes a la normatividad vigente, con la idea de garantizar, que los subsidios lleguen a aquellas personas, que los requieren con un mayor grado de inmediatez.

La ejecución del programa ha generado todo tipo de comentarios en la localidad, donde esperan que sean precisamente los más necesitados, quienes se vean beneficiados con estas ayudas, que serán gestionadas ante el Ministerio de Vivienda, con la idea que este haga un aporte económico importante, para que un número significativo de yondosinos, finalmente tengan acceso a una vivienda digna.

 

Esperan realidades

Hugo Castaño, habitante de la localidad manifestó “Personalmente espero que la iniciativa se haga una realidad, muchas personas en el municipio, viven en unas condiciones precarias, y sería bueno que el gobierno pueda darles una ayudita, para evitar que sus viviendas se vengan al piso”, señaló el ciudadano, quien además hizo énfasis en lo importante que resulta la transparencia administrativa a la hora de ejecutar labores como esta, las cuales benefician de manera directa a un amplio sector de la ciudadanía.

Se espera que desde la administración municipal, en cabeza del alcalde, Gibert Cartagena, se continúen adelantando labores con la idea de consolidar estos procesos que buscan beneficiar de manera directa a las familias menos favorecidas del municipio, muchas de las cuales a lo largo de su vida han tenido que padecer en carne propia el abandono y el intenso conflicto armado que se ha vivido en la Región.

- Software por Activisual -