[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

elintransigente.com
08/08/2018 - 14:17
Bancadas de senadores a favor y en contra del proyecto de ley de despenalización de esta práctica, esgrimen argumentos jurídicos y morales sobre el...
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/08/2018 - 09:15
El concejal brasilero, José Arimateia Dantas, en 2001 impulsó esta iniciativa para hablar del tema “sin tapujos”.
Foto: Ejército Nacional
07/08/2018 - 14:06
Con demostración de capacidades e imponentes ceremonias militares, el Ejército Nacional de Colombia conmemora su gloriosa historia.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
08/08/2018 - 07:12
Dos percances se presentan a esta altura en la vía, que tienen por completo restringida la movilidad en el corredor vial.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...
06/08/2018 - 21:11
Iván Duque se posesionará como el presidente número 60 de Colombia y Marta Lucía Ramírez como la primera mujer vicepresidenta.

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de Juan Manuel Santos durante sus ocho años de gobierno?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

04/08/2018 - 22:02
La modelo utiliza las redes sociales para exhibir su esbelta figura, las imágenes desatan una gran cantidad de comentarios.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
08/08/2018 - 17:45
Es accidente vial fue tan fuerte que los transeúntes creían que estos hombres estaban ya sin vida.
Foto: Captura video
08/08/2018 - 12:02
Al ver las imágenes miles de usuarios quedaron sin habla cucando las luces del vehículo despejaron la oscuridad y alumbraron a un pequeño bebé...
Foto: Captura video
08/08/2018 - 08:36
Cuando, por tercera vez, el agresor le pidió su número de teléfono, la mujer intentó ponerle fin a su presión diciéndole que le gustaban las chicas...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/08/2018 - 15:28
En la grabación, un investigador especialista en ovnis relata sus impresiones sobre la entrevista realizada a un profesor de ciencias, principal...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 15:17
El inquietante video grabado en Canadá muestra el momento en el que el extraño ser se acerca sigilosamente hacia el animal. La escena es...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 12:05
Las impresionantes imágenes han generado un gran número de dudas y teorías entre los internautas, pues la “nube” resulta ser verdaderamente extraña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Lunes, Junio 4, 2018 - 17:47

Bastante expectativa se ha generado entre los pobladores de la localidad, tras las visitas de diagnóstico adelantadas por la oficina de Asesoría de Vivienda, la cual busca obtener recursos para el municipio

Una gran expectativa ha generado entre los habitantes de Yondó, las visitas adelantadas los últimos días, por parte de funcionarios de la oficina de Asesoría de Vivienda del gobierno municipal, quienes vienen realizando un diagnóstico de necesidad de vivienda,  entre las casi 400 familias inscritas en un programa que tiene como objetivo la adquisición de recursos para ofrecer soluciones de vivienda a las familias de más escasos recursos en la localidad.

Los funcionarios han adelantado las visitas, con el objetivo de revisar la documentación y varios aspectos referentes a la normatividad vigente, con la idea de garantizar, que los subsidios lleguen a aquellas personas, que los requieren con un mayor grado de inmediatez.

La ejecución del programa ha generado todo tipo de comentarios en la localidad, donde esperan que sean precisamente los más necesitados, quienes se vean beneficiados con estas ayudas, que serán gestionadas ante el Ministerio de Vivienda, con la idea que este haga un aporte económico importante, para que un número significativo de yondosinos, finalmente tengan acceso a una vivienda digna.

 

Esperan realidades

Hugo Castaño, habitante de la localidad manifestó “Personalmente espero que la iniciativa se haga una realidad, muchas personas en el municipio, viven en unas condiciones precarias, y sería bueno que el gobierno pueda darles una ayudita, para evitar que sus viviendas se vengan al piso”, señaló el ciudadano, quien además hizo énfasis en lo importante que resulta la transparencia administrativa a la hora de ejecutar labores como esta, las cuales benefician de manera directa a un amplio sector de la ciudadanía.

Se espera que desde la administración municipal, en cabeza del alcalde, Gibert Cartagena, se continúen adelantando labores con la idea de consolidar estos procesos que buscan beneficiar de manera directa a las familias menos favorecidas del municipio, muchas de las cuales a lo largo de su vida han tenido que padecer en carne propia el abandono y el intenso conflicto armado que se ha vivido en la Región.

- Software por Activisual -