[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Lunes, Junio 4, 2018 - 17:47

Bastante expectativa se ha generado entre los pobladores de la localidad, tras las visitas de diagnóstico adelantadas por la oficina de Asesoría de Vivienda, la cual busca obtener recursos para el municipio

Una gran expectativa ha generado entre los habitantes de Yondó, las visitas adelantadas los últimos días, por parte de funcionarios de la oficina de Asesoría de Vivienda del gobierno municipal, quienes vienen realizando un diagnóstico de necesidad de vivienda,  entre las casi 400 familias inscritas en un programa que tiene como objetivo la adquisición de recursos para ofrecer soluciones de vivienda a las familias de más escasos recursos en la localidad.

Los funcionarios han adelantado las visitas, con el objetivo de revisar la documentación y varios aspectos referentes a la normatividad vigente, con la idea de garantizar, que los subsidios lleguen a aquellas personas, que los requieren con un mayor grado de inmediatez.

La ejecución del programa ha generado todo tipo de comentarios en la localidad, donde esperan que sean precisamente los más necesitados, quienes se vean beneficiados con estas ayudas, que serán gestionadas ante el Ministerio de Vivienda, con la idea que este haga un aporte económico importante, para que un número significativo de yondosinos, finalmente tengan acceso a una vivienda digna.

 

Esperan realidades

Hugo Castaño, habitante de la localidad manifestó “Personalmente espero que la iniciativa se haga una realidad, muchas personas en el municipio, viven en unas condiciones precarias, y sería bueno que el gobierno pueda darles una ayudita, para evitar que sus viviendas se vengan al piso”, señaló el ciudadano, quien además hizo énfasis en lo importante que resulta la transparencia administrativa a la hora de ejecutar labores como esta, las cuales benefician de manera directa a un amplio sector de la ciudadanía.

Se espera que desde la administración municipal, en cabeza del alcalde, Gibert Cartagena, se continúen adelantando labores con la idea de consolidar estos procesos que buscan beneficiar de manera directa a las familias menos favorecidas del municipio, muchas de las cuales a lo largo de su vida han tenido que padecer en carne propia el abandono y el intenso conflicto armado que se ha vivido en la Región.

- Software por Activisual -