[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2017 - 07:47
El congresista también hablará sobre el concejal Santiago Jaramillo y la reciente entrada de Luis Alfredo Ramos al Centro Democrático.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 9, 2017 - 18:03

A la espera del apoyo que brinde el Departamento de Prosperidad Social DPS se encuentra la Alcaldía de La Unión luego de que el mandatario local, Floriberto Suárez, presentara ante esta entidad 8 proyectos, cuyo valor sobrepasa los 8 mil millones de pesos.

Dentro de las obras que se tiene viabilizadas se encuentran, entre otras, la pavimentación de los barrios Briceño, Cuatro de Junio, Villa Mercedes y Niño Dios (carrera primera).

 “Además presentamos un proyecto habitacional para cerca de 250 soluciones de vivienda. A través de esta gestión se busca el desarrollo de nuestro municipio, para lo cual esperamos todo el respaldo de la bancada de congresistas de Nariño y desde luego del Gobierno Nacional”, expresó el alcalde.

Recordó que la Gobernación incluyó a La Unión dentro de la organización de capitales de región, lo que permitió al municipio no solo hacerse acreedor al rótulo de la capital del nororiente de Nariño, sino obtener recursos por encima de los 11 mil millones de pesos.

“Esto nos va a permitir seguir avanzando ya no a cuentagotas, como ha sucedido en los últimos años, sino de cara al desarrollo y a la competitividad del municipio como primer productor de café de Nariño y capital comercial del nororiente de la región y sur del Cauca”, dijo el mandatario.

Indicó que con el nuevo censo poblacional, que superaría los 46 mil habitantes teniendo en cuenta que La Unión tiene una de las tasas más altas de población flotante, se espera mejorar ostensiblemente las finanzas de la localidad por concepto de impuestos, por lo que exhortó a los venteños a que cumplan de manera oportuna con el pago de los diferentes tributos.

Aporte al desarrollo

El mandatario local sostuvo que con el Centro de Movilidad, la ejecución de las pavimentaciones y los proyectos logrados a través del Fondo nacional de regalías y lo aprobado por el Ocad del Pacífico, se espera que por fin la localidad venteña despegue y se le dé la importancia que tiene a nivel comercial, productivo e histórico.

Además de la adecuación de la red vial, la Alcaldía espera obtener los recursos que le permitan ejecutar un proyecto de vivienda que beneficie a las familias más vulnerables del municipio. 

- Software por Activisual -