[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...

Recomendado

recomendado

Foto: LaNacion.cl
17/12/2017 - 18:15
El oficialista Alejandro Guillier reconoció que su rival de centro derecha obtuvo "un impecable y macizo triunfo".
17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 9, 2017 - 18:03

A la espera del apoyo que brinde el Departamento de Prosperidad Social DPS se encuentra la Alcaldía de La Unión luego de que el mandatario local, Floriberto Suárez, presentara ante esta entidad 8 proyectos, cuyo valor sobrepasa los 8 mil millones de pesos.

Dentro de las obras que se tiene viabilizadas se encuentran, entre otras, la pavimentación de los barrios Briceño, Cuatro de Junio, Villa Mercedes y Niño Dios (carrera primera).

 “Además presentamos un proyecto habitacional para cerca de 250 soluciones de vivienda. A través de esta gestión se busca el desarrollo de nuestro municipio, para lo cual esperamos todo el respaldo de la bancada de congresistas de Nariño y desde luego del Gobierno Nacional”, expresó el alcalde.

Recordó que la Gobernación incluyó a La Unión dentro de la organización de capitales de región, lo que permitió al municipio no solo hacerse acreedor al rótulo de la capital del nororiente de Nariño, sino obtener recursos por encima de los 11 mil millones de pesos.

“Esto nos va a permitir seguir avanzando ya no a cuentagotas, como ha sucedido en los últimos años, sino de cara al desarrollo y a la competitividad del municipio como primer productor de café de Nariño y capital comercial del nororiente de la región y sur del Cauca”, dijo el mandatario.

Indicó que con el nuevo censo poblacional, que superaría los 46 mil habitantes teniendo en cuenta que La Unión tiene una de las tasas más altas de población flotante, se espera mejorar ostensiblemente las finanzas de la localidad por concepto de impuestos, por lo que exhortó a los venteños a que cumplan de manera oportuna con el pago de los diferentes tributos.

Aporte al desarrollo

El mandatario local sostuvo que con el Centro de Movilidad, la ejecución de las pavimentaciones y los proyectos logrados a través del Fondo nacional de regalías y lo aprobado por el Ocad del Pacífico, se espera que por fin la localidad venteña despegue y se le dé la importancia que tiene a nivel comercial, productivo e histórico.

Además de la adecuación de la red vial, la Alcaldía espera obtener los recursos que le permitan ejecutar un proyecto de vivienda que beneficie a las familias más vulnerables del municipio. 

- Software por Activisual -