[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 15:31

Durante 4 días, estudiantes de la Universidad de la Amazonia compartieron con integrantes de la guerrilla de las Farc. Actos culturales y artísticos, engalanaron las jornadas.

Culminó Visita Institucional de la Universidad de la Amazonia a San Vicente del Caguán y a las zonas veredales transitorias de normalización,  de  Mira Valle y los Llanos del Yarí, donde se encuentran los militantes de las Farc en Caquetá.

La visita inició con la presencia  institucional de la Universidad de la Amazonia al municipio de San Vicente del Caguán,   el sábado la comisión partió a la zona veredal de Mira Valle y el domingo y lunes  permanecieron en los  Llanos del Yarí, en las zonas veredales transitorias de normalización, donde se encuentran los integrantes de la guerrilla de las Farc.

Así el viernes en la tarde se realizó en la plaza principal de San Vicente una jornada para dar a conocer a la comunidad de la zona, el portafolio de servicios del alma mater, así como un evento artístico, cultural y recreativo, donde se contó con la amplia participación  de  los sanvicentunos. De todas las edades quienes decidieron acudir a esta cita con la academia y con las oportunidades que ofrece para el futuro de miles de jóvenes.

En horas de la noche se presentó la película El Chamán, el último Guerrero, film cinematográfico que hace alusión a la Amazonia Colombiana y su biodiversidad.

Esta actividad fue coordinada con la alcaldía de ese municipio en cabeza de Humberto Sánchez Cedeño y la estrategia Pasión Caquetá del Ejército Nacional en Caquetá, que lidera el Brigadier general Francisco Javier Cruz Ricci.

El director de la oficina de Paz de alma mater, Jorge Reinel Pulecio,  indicó que esta visita se hace en  el marco de la política de paz que adelanta la Universidad de la Amazonia, y se desarrolló durante cuatro días, del 12, 13, 14 y 15 de mayo.

Zonas Veredales

Así el  sábado y el domingo anterior, el trabajo en las zonas veredales tuvo como   objetivo  contribuir al diálogo y mutuo conocimiento entre la academia y los guerrilleros en tránsito a la vida en democracia. Explicó el rector de la universidad, Gerardo Castrillón Artunduaga.

Durante la actividad participaron  43 miembros de la comunidad universitaria, entre docentes, administrativos y estudiantes, coordinados por la Oficina de Paz y   de Bienestar Universitario. Las actividades a cumplir fueron de tipo cultural, recreativo y académico.

 

- Software por Activisual -