[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: twitter @Alvarolovewins
28/06/2017 - 11:25
Aún hay países donde la comunidad LGBTI se encuentra amenazada con penas de muerte, condenas de cárcel y multas.
Foto. Internet
27/06/2017 - 09:57
Reconocer los derechos de quienes sufren esta discapacidad única es el objetivo de esta conmemoración, son personas que no ven, ni oyen con...

Recomendado

recomendado

28/06/2017 - 18:24
El Papa Francisco visitará a Colombia del 6 al 10 de septiembre. Desde su posesión en 2013, ha revolucionado la forma de comunicación.
28/06/2017 - 10:21
En el segundo lugar estaría Sergio Fajardo y tercero Germán Vargas Lleras, seguidos por Alejandro Ordoñez y Claudia López.
Foto: Secretaría de Salud Bogotá
27/06/2017 - 16:25
El sarampión, enfermedad erradicada en nuestro país desde el año 2002, en Europa registra a la fecha más de 8.000 casos.

Encuesta

¿Cree en el desarme total de las Farc?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/06/2017 - 16:26
El proyectil disparado por un francotirador del Estado Islámico pasó a milímetros de la cabeza de una combatiente Kurda, quien con sus nervios de...
28/06/2017 - 14:30
Un nuevo reto viral empezó a darle la vuelta al mundo, que consiste en bailar en las paredes.
Foto: Captura video
28/06/2017 - 10:44
La historia del joven criminal conmovió a miles de personas que recaudaron 5.800 dólares para ayudarlo a borrar el tatuaje de “soy un ladrón y un...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 15:31

Durante 4 días, estudiantes de la Universidad de la Amazonia compartieron con integrantes de la guerrilla de las Farc. Actos culturales y artísticos, engalanaron las jornadas.

Culminó Visita Institucional de la Universidad de la Amazonia a San Vicente del Caguán y a las zonas veredales transitorias de normalización,  de  Mira Valle y los Llanos del Yarí, donde se encuentran los militantes de las Farc en Caquetá.

La visita inició con la presencia  institucional de la Universidad de la Amazonia al municipio de San Vicente del Caguán,   el sábado la comisión partió a la zona veredal de Mira Valle y el domingo y lunes  permanecieron en los  Llanos del Yarí, en las zonas veredales transitorias de normalización, donde se encuentran los integrantes de la guerrilla de las Farc.

Así el viernes en la tarde se realizó en la plaza principal de San Vicente una jornada para dar a conocer a la comunidad de la zona, el portafolio de servicios del alma mater, así como un evento artístico, cultural y recreativo, donde se contó con la amplia participación  de  los sanvicentunos. De todas las edades quienes decidieron acudir a esta cita con la academia y con las oportunidades que ofrece para el futuro de miles de jóvenes.

En horas de la noche se presentó la película El Chamán, el último Guerrero, film cinematográfico que hace alusión a la Amazonia Colombiana y su biodiversidad.

Esta actividad fue coordinada con la alcaldía de ese municipio en cabeza de Humberto Sánchez Cedeño y la estrategia Pasión Caquetá del Ejército Nacional en Caquetá, que lidera el Brigadier general Francisco Javier Cruz Ricci.

El director de la oficina de Paz de alma mater, Jorge Reinel Pulecio,  indicó que esta visita se hace en  el marco de la política de paz que adelanta la Universidad de la Amazonia, y se desarrolló durante cuatro días, del 12, 13, 14 y 15 de mayo.

Zonas Veredales

Así el  sábado y el domingo anterior, el trabajo en las zonas veredales tuvo como   objetivo  contribuir al diálogo y mutuo conocimiento entre la academia y los guerrilleros en tránsito a la vida en democracia. Explicó el rector de la universidad, Gerardo Castrillón Artunduaga.

Durante la actividad participaron  43 miembros de la comunidad universitaria, entre docentes, administrativos y estudiantes, coordinados por la Oficina de Paz y   de Bienestar Universitario. Las actividades a cumplir fueron de tipo cultural, recreativo y académico.

 

- Software por Activisual -