[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/05/2017 - 14:26
Omar Noguera Camacho fue detenido luego de una ofensiva de la Operación Agamenón, en Santa Fe de Ralito. Es otro golpe a la cúpula de la...
Foto: @Noticias_Uraba
22/05/2017 - 17:14
El comité cívico local afirma que el atractivo turístico natural lo está tragando el mar.

Recomendado

recomendado

23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter
24/05/2017 - 13:48
El predicado africano marca al “número telefónico del cielo” y asegura comunicarse directamente con Dios para hablarle sobre sus fieles y recibir...
Foto: Captura video
24/05/2017 - 09:52
El momento en el que un hombre persigue a la mujer hasta un lujoso y ostentoso auto para descubrir que hay detrás de su estilo de vida se ha vuelto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 15:31

Durante 4 días, estudiantes de la Universidad de la Amazonia compartieron con integrantes de la guerrilla de las Farc. Actos culturales y artísticos, engalanaron las jornadas.

Culminó Visita Institucional de la Universidad de la Amazonia a San Vicente del Caguán y a las zonas veredales transitorias de normalización,  de  Mira Valle y los Llanos del Yarí, donde se encuentran los militantes de las Farc en Caquetá.

La visita inició con la presencia  institucional de la Universidad de la Amazonia al municipio de San Vicente del Caguán,   el sábado la comisión partió a la zona veredal de Mira Valle y el domingo y lunes  permanecieron en los  Llanos del Yarí, en las zonas veredales transitorias de normalización, donde se encuentran los integrantes de la guerrilla de las Farc.

Así el viernes en la tarde se realizó en la plaza principal de San Vicente una jornada para dar a conocer a la comunidad de la zona, el portafolio de servicios del alma mater, así como un evento artístico, cultural y recreativo, donde se contó con la amplia participación  de  los sanvicentunos. De todas las edades quienes decidieron acudir a esta cita con la academia y con las oportunidades que ofrece para el futuro de miles de jóvenes.

En horas de la noche se presentó la película El Chamán, el último Guerrero, film cinematográfico que hace alusión a la Amazonia Colombiana y su biodiversidad.

Esta actividad fue coordinada con la alcaldía de ese municipio en cabeza de Humberto Sánchez Cedeño y la estrategia Pasión Caquetá del Ejército Nacional en Caquetá, que lidera el Brigadier general Francisco Javier Cruz Ricci.

El director de la oficina de Paz de alma mater, Jorge Reinel Pulecio,  indicó que esta visita se hace en  el marco de la política de paz que adelanta la Universidad de la Amazonia, y se desarrolló durante cuatro días, del 12, 13, 14 y 15 de mayo.

Zonas Veredales

Así el  sábado y el domingo anterior, el trabajo en las zonas veredales tuvo como   objetivo  contribuir al diálogo y mutuo conocimiento entre la academia y los guerrilleros en tránsito a la vida en democracia. Explicó el rector de la universidad, Gerardo Castrillón Artunduaga.

Durante la actividad participaron  43 miembros de la comunidad universitaria, entre docentes, administrativos y estudiantes, coordinados por la Oficina de Paz y   de Bienestar Universitario. Las actividades a cumplir fueron de tipo cultural, recreativo y académico.