[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: EFE
25/04/2018 - 07:22
Smith llegó hace días a la ‘Heróica’ para grabar la película ‘Gemini Man’, que es dirigida por el taiwanés Ang Lee, reconocido por cintas como ...
Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 9, 2018 - 10:16

A través de la Secretaria de Agricultura del Valle se pretende fortalecer las unidades productivas del sector pesquero. 

Con el objeto de fortalecer el sector pesquero en el departamento la Secretaría de Agricultura del Valle del Cauca desarrollará un proyecto que busca mejorar las prácticas, estanques y entregar alevinos a 300 pescadores y criadores de trucha en el Valle del Cauca. La iniciativa busca garantizar el producto y dinamizar la economía de este sector en los municipios en el interior del departamento.

Pequeños productores 

María Milena Banguero, titular de la dependencia, precisó que el proyecto será financiado entre el Ministerio de Agricultura y el departamento. “Está dirigido sobre todo a pequeños productores, esperamos con este proyecto beneficiar a 300 productores; esto consiste en entrega de alevinos, mejoramiento de prácticas, de estanques y acompañamiento en todo el tema de la comercialización. Aproximadamente, esperamos invertir unos 400 o 500 millones de pesos en este proyecto”, agregó.

Puerto del Pacífico 

Para el 2018 se continuará con el proyecto que busca fortalecer a los más de 2.000 pescadores de Buenaventura con la entrega de botes e insumos para sus prácticas, el desarrollo y sostenimiento del sector pesquero en el puerto del Pacífico es de vital importancia para mejorar la calidad de vida de los pescadores del sector.

Insumos 

“Este año vamos a entregar cinco lanchas, adicionalmente estamos trabajando con el Ministerio de Agricultura para mejorar la pesca en Buenaventura, un proyecto que busca aumentar el número de pescadores acompañados por la Secretaría y lo que queremos es que el renglón de la pesca en el departamento sea preponderante y que el pescador pueda vender en restaurantes y sitios de cadena en el país” dijo Banguero Carabalí.

Proyecto 

Desde la Secretaria de Agricultura se busca acompañar técnicamente y comercialmente a los pescadores para posicionar al sector pesquero y entregarle al país un producto con los mejores estándares de calidad, el fortalecimiento de las unidades productivas del sector pesquero tiene como finalidad una efectiva comercialización de los productos. 

- Software por Activisual -