[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 21, 2018 - 08:30

En el marco de la conmemoración de la lucha contra la homofobia y la transfobia en el Valle del Cauca. 

En ‘La Ciudad Señora’ se realizó el foro sobre diversidad sexual, llamado ‘Borrando Huellas de Discriminación por una Sociedad más Justa’ que ha tenido un liderazgo de la Gobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía de Buga así como el Órgano Ejecutivo de la Asamblea de la Población Lgtbi, realizado en el Teatro Municipal de Guadalajara de Buga.

Conmemoración 

Este encuentro se cumplió ayer dentro del marco de la conmemoración de la lucha contra la homofobia y transfobia en el Valle del Cauca, el cual tenía como finalidad compartir experiencias en defensa de la población Lgbti.

Ponentes

Dentro de los ponentes estuvieron: el abogado Julián Latorre Herrada, alcalde de Buga; Omar Gil, personero de Versalles; Nathalie Rodas Betancourt, presidenta del Órgano Ejecutivo LGTBI y lideresa en el Valle del Cauca; Marisela Maya, integrante del Órgano Ejecutivo y presidente de la Organización Colombia Somos Todos y Diana Góngora, secretaria (e) de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del departamento.

Experiencias

“Fue un espacio que sirvió para compartir experiencias en defensa de esta población, donde el público participante argumentó sus necesidades sentidas como la inclusión y la participación en los diferentes contextos socio-económicos”, manifestó el alcalde Julián Latorre Herrada.

Inclusión

Por su parte, la Gestora Social del Valle del Cauca Jimena Toro Torres, aplaudió la iniciativa de incluir a la población lgtbi y participar de estos actos conmemorativos, e invitó a los bugueños y vallecaucanos a participar de la tercera versión de la ‘Pasarela de la Inclusión’ que se realizará el 3 de agosto en Buga, con la cual se busca resaltar el talento y las habilidades de las diferentes comunidades afro, personas en condición de discapacidad, adulto mayor, habitante de calle y población Lgtbi.

Las comunidades de ‘La Ciudad Señora’ se han visto beneficiadas de los programas que se adelantan por parte de la Administración Municipal de Buga, buscando determinar en gran medida que tengan una importante participación, como población productiva y efectiva dentro de la ciudad. 

 

- Software por Activisual -