[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 10, 2019 - 20:04

La Seccional de Fiscalías Casanare reveló que tiene identificadas 29 placas de las motocicletas utilizadas por los delincuentes para cometer sus fechorías.

Lucha frontal

Con esta información y la entrada en funcionamiento del grupo de reacción motorizado de la Policía, se busca contrarrestar los delitos que vienen cometiendo por delincuentes a bordo de motocicletas, como; atracos, fleteos y ‘raponazos’.

El fiscal Encinales hizo un llamado a las personas que han comercializado sus motos que hagan los trámites de traspaso, pues si al consultar el RUNT el proceso judicial se da contra el ciudadano que figura en el registro como propietario de la moto, razón por la cual, no importa si el ciudadano venid la moto hace años, al no cambiar el RUNT se verá inmerso en la investigación.

Delincuencia sobre ruedas

La investigación que adelanto la fiscalía se da por el incremento de los delitos cometidos a bordo de motocicletas.

La identificación de las placas fue posible, según el coordinador de fiscalías, porque algunas quedaron registradas en cámaras de seguridad en el momento en que cometían algún ilícito y otras por denuncias y testimonios de testigos de la comunidad, que dan cuenta también que las motos más usadas para los ilícitos son las marca Honda y Suzuki, preferiblemente de bajo cilindraje, pues según Encinales, les da mayor movilidad a los delincuentes.

- Software por Activisual -