[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 12, 2017 - 17:06

Ayer en la plaza de Nariño se llevó a cabo una actividad por parte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto con el fin de darle a conocer a la ciudadanía el equipamiento con el que cuenta la institución para atender las emergencias en el municipio.

El comandante encargado del Cuerpo de Bomberos de Pasto, teniente Ricardo Méndez indicó que en el marco de la celebración de los 62 años de la entidad se llevó una feria a la plaza de Nariño cuyo objetivo fue acercarse a la gente y explicarles sus funciones. Agregó que ayer fue el día nacional del bombero en Colombia.

“Les enseñamos a los ciudadanos algo de primeros auxilios y manejo de extintores y les dimos a conocer todo el equipamiento de bomberos para la atención de emergencias. Nosotros estamos preparados técnicamente para la atención de cualquier eventualidad que se presente en el municipio”, dijo Méndez.

Dijo que la institución cuenta con equipamiento de última tecnología para los rescates en estructuras colapsada, atención en rescates vehiculares, vertical acuático y alta montaña, asimismo tecnología ara la atención de incendios forestales, estructurales y la atención con materiales peligrosos.

“Quisimos que la gente conozca nuestros diferentes departamentos como el de Reducción del riesgo, en el que se maneja la parte prevención, el de Educación que es donde se capacita a la comunidad y el departamento Comercial donde tenemos la venta de extintores, botiquines y toda la línea de seguridad”, dijo el comandante (e).

Dijo que esta semana graduaron 32 unidades voluntarias para el municipio de Pasto y esperan entregar 24 más en el corregimiento de El Encano en donde tienen una estación.

Invitó a toda la comunidad a estar preparada debido a que Pasto tiene dos amenazas fundamentales, está ubicado en una zona sísmica alta por lo que es propenso a los temblores de grandes magnitudes y la otra es el volcán Galeras, por lo que hay que tener en cuenta el plan de emergencia familiar.

- Software por Activisual -