[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 16:13

Un veneno que la familia tenía en un muro cerca de la cocina, habría caído accidentalmente a los alimentos que las personas consumieron a la hora del almuerzo, lo que habría generado la intoxicación masiva.  

Una emergencia ocurrió en el barrio La Campiña del municipio de Paicol, luego de que siete miembros de una misma familia terminaran con dolencias estomacales y problemas de salud.

Apenas se conoció de la intoxicación de un grupo familiar, ambulancias de esa localidad trasladó a los afectados al hospital de Paicol, donde fueron estabilizados y posteriormente remitidos al Hospital San Antonio de Padua del municipio de La Plata. Allí permanecen tres menores que se encuentran recuperándose de las complicaciones que padecieron.

Sin embargo, dada las condiciones de que presentaban las otras cuatro personas, de ellos tres adultos y un niño, el médico ordenó su trasladó a la capital huilense, donde llegaron la noche del pasado martes.

En relación al hecho, el coronel Juan Carlos Restrepo, comandante de la Policía-Huila indicó: “se descarta que las personas hayan sido intoxicadas por gas, debido a que la empresa que presta este servicio fue al domicilio y descartó que hubiera sido por este hecho. Ya las autoridades de salud está recogiendo las muestras en los alimentos que consumieron para ver que los afectó”.

Por su parte, un vecino de la familia que tuvo este suceso, indicó que los Merchán tenían un veneno para roedores en la cocina y que al parecer este terminó accidentalmente en los alimentos que ellos consumieron a la hora del almuerzo.

Dentro de las personas con mayores afectaciones y que se encuentran siendo tratadas en la Clínica Uros, Hospital Universitario y Clínica Mediláser están, Samuel Merchán, Flor Emilia Merchán, Aurora Illera.

Al final de esta edición los galenos estaban haciendo lo humanamente posible por salvarle la vida a Aurora Illera y se encuentra en delicado estado de salud en la UCI de la clínica Uros. Las autoridades de salud recolectaron muestras de alimentos para establecer que les produjo la intoxicación.

- Software por Activisual -