[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/11/2018 - 14:16
Es uno de los hechos que marcaron la historia del Siglo XX, y que reunificó a Alemania tras varios años.
09/11/2018 - 10:44
La fecha recuerda a la actriz e inventora Hedy Lamarr y fue quien creo el espectro ensanchado que permitiría las comunicaciones inalámbricas a...

Recomendado

recomendado

09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.
07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Julio 7, 2018 - 16:10

En el marco de la estrategia ‘Antioquia Cercana’, el gobernador, Luis Pérez Gutiérrez, visitó la localidad, donde llegó acompañado de una gran oferta gubernamental.

Bastante expectativa se generó en Yondó, durante la visita del gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, quien arribó a la localidad con la idea de generar un acercamiento con la comunidad yondosina, y a la vez, brindar a sus pobladores, la oportunidad de contar con gran parte de la oferta de servicios de la Gobernación del departamento en el municipio.

La Feria de Servicios, se desarrolló en la Glorieta Central, donde funcionarios de las diferentes dependencias de las administraciones local y departamental, resolvieron todo tipo de dudas, de los pobladores acerca de diferentes temas como predios, servicios, e incluso para la gestión del pasaporte, para aquellos quienes tienen en mente salir del país.

“Queremos que todos los antioqueños, sientan que este gobierno departamental, es cercano a sus diferentes causas. Cada ocho días nos estamos trasladando a un municipio diferente, con la idea de hacer que estos procesos que se adelantan el día de hoy en Yondó, sean más accesibles para los habitantes de los diferentes municipios de Antioquia, especialmente para aquellos que como Yondó se encuentran a varias horas de viaje de la ciudad de Medellín”, señaló el mandatario, quien se vio muy activo con las comunidades a su paso por la localidad. Donde tuvo la oportunidad de compartir con dirigentes sociales quienes le saludaron de manera cordial.

Agradecimiento comunitario 

Por su parte Nelson Cifuentes, habitante de Yondó manifestó “Excelente que desde la gobernación se estén acordando de nosotros, personalmente como habitante de la zona rural de Yondó, me siento agradecido por las dudas que me han despejado el día de hoy, a través de este gran evento.

Se espera que este tipo de actividades, en las cuales los gobiernos, se comprometen de manera directa, con las comunidades más necesitadas, se continúen originando con la idea, de mejorar las condiciones de vida, de las poblaciones más vulnerables de la región del Magdalena Medio. Donde en la actualidad se hacen enormes esfuerzos con la idea de pasar la página del conflicto armado, y comenzar a generar nuevos procesos llenos de productividad y esperanza.

 

- Software por Activisual -