[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/02/2019 - 08:01
Miles de personas se reúnen en el costado colombiano del puente de Tienditas, donde se realizará el evento musical a favor de la ayuda humanitaria.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2019 - 09:15
La mujer había quedado atrapada en el vehículo, el cual fue atropellado cuando esperaba en un cruce.
Reuters
22/02/2019 - 08:28
Los oficiales usan gases lacrimógeno y cuchillos para detener el vehículo y pincharle las llantas.
Foto: Captura de video
22/02/2019 - 08:08
El video se grabó en Rusia y estaba acompañado con el texto: “cuando tienes muchas ganas de casarte”.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Julio 7, 2018 - 16:10

En el marco de la estrategia ‘Antioquia Cercana’, el gobernador, Luis Pérez Gutiérrez, visitó la localidad, donde llegó acompañado de una gran oferta gubernamental.

Bastante expectativa se generó en Yondó, durante la visita del gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, quien arribó a la localidad con la idea de generar un acercamiento con la comunidad yondosina, y a la vez, brindar a sus pobladores, la oportunidad de contar con gran parte de la oferta de servicios de la Gobernación del departamento en el municipio.

La Feria de Servicios, se desarrolló en la Glorieta Central, donde funcionarios de las diferentes dependencias de las administraciones local y departamental, resolvieron todo tipo de dudas, de los pobladores acerca de diferentes temas como predios, servicios, e incluso para la gestión del pasaporte, para aquellos quienes tienen en mente salir del país.

“Queremos que todos los antioqueños, sientan que este gobierno departamental, es cercano a sus diferentes causas. Cada ocho días nos estamos trasladando a un municipio diferente, con la idea de hacer que estos procesos que se adelantan el día de hoy en Yondó, sean más accesibles para los habitantes de los diferentes municipios de Antioquia, especialmente para aquellos que como Yondó se encuentran a varias horas de viaje de la ciudad de Medellín”, señaló el mandatario, quien se vio muy activo con las comunidades a su paso por la localidad. Donde tuvo la oportunidad de compartir con dirigentes sociales quienes le saludaron de manera cordial.

Agradecimiento comunitario 

Por su parte Nelson Cifuentes, habitante de Yondó manifestó “Excelente que desde la gobernación se estén acordando de nosotros, personalmente como habitante de la zona rural de Yondó, me siento agradecido por las dudas que me han despejado el día de hoy, a través de este gran evento.

Se espera que este tipo de actividades, en las cuales los gobiernos, se comprometen de manera directa, con las comunidades más necesitadas, se continúen originando con la idea, de mejorar las condiciones de vida, de las poblaciones más vulnerables de la región del Magdalena Medio. Donde en la actualidad se hacen enormes esfuerzos con la idea de pasar la página del conflicto armado, y comenzar a generar nuevos procesos llenos de productividad y esperanza.

 

- Software por Activisual -