[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/09/2018 - 10:54
La fecha coincide con el nacimiento del escritor, Roald Dahl (1916-1990), autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate.
12/09/2018 - 08:47
Los dolores de cabeza son la patología neurológica más habitual, afectando a un 8% de los hombres y alrededor del 17% de las mujeres.

Recomendado

recomendado

14/09/2018 - 15:00
En la zona del sector de San Luis, kilómetro 75+350, en sentido Santuario - Caño Alegre se presentan derrumbes.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2018 - 18:06
Este anciano de 77 años de edad tiene la entre pierna de acero, el monje de Kun Fu aprendió esta técnica a los 67 años de edad.
Foto:internet
14/09/2018 - 17:01
La mujer deleitó a sus compañeros de trabajo, el hecho ocurrió en una empresa de Polonia. El video se hizo viral y la protagonista, finalmente,...
Foto: The Weather Channel
14/09/2018 - 15:57
En impresionantes imágenes de realidad virtual, la especialista del The Weather Channel mostró la catástrofe que pudiera causar el huracán

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Julio 7, 2018 - 16:10

En el marco de la estrategia ‘Antioquia Cercana’, el gobernador, Luis Pérez Gutiérrez, visitó la localidad, donde llegó acompañado de una gran oferta gubernamental.

Bastante expectativa se generó en Yondó, durante la visita del gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, quien arribó a la localidad con la idea de generar un acercamiento con la comunidad yondosina, y a la vez, brindar a sus pobladores, la oportunidad de contar con gran parte de la oferta de servicios de la Gobernación del departamento en el municipio.

La Feria de Servicios, se desarrolló en la Glorieta Central, donde funcionarios de las diferentes dependencias de las administraciones local y departamental, resolvieron todo tipo de dudas, de los pobladores acerca de diferentes temas como predios, servicios, e incluso para la gestión del pasaporte, para aquellos quienes tienen en mente salir del país.

“Queremos que todos los antioqueños, sientan que este gobierno departamental, es cercano a sus diferentes causas. Cada ocho días nos estamos trasladando a un municipio diferente, con la idea de hacer que estos procesos que se adelantan el día de hoy en Yondó, sean más accesibles para los habitantes de los diferentes municipios de Antioquia, especialmente para aquellos que como Yondó se encuentran a varias horas de viaje de la ciudad de Medellín”, señaló el mandatario, quien se vio muy activo con las comunidades a su paso por la localidad. Donde tuvo la oportunidad de compartir con dirigentes sociales quienes le saludaron de manera cordial.

Agradecimiento comunitario 

Por su parte Nelson Cifuentes, habitante de Yondó manifestó “Excelente que desde la gobernación se estén acordando de nosotros, personalmente como habitante de la zona rural de Yondó, me siento agradecido por las dudas que me han despejado el día de hoy, a través de este gran evento.

Se espera que este tipo de actividades, en las cuales los gobiernos, se comprometen de manera directa, con las comunidades más necesitadas, se continúen originando con la idea, de mejorar las condiciones de vida, de las poblaciones más vulnerables de la región del Magdalena Medio. Donde en la actualidad se hacen enormes esfuerzos con la idea de pasar la página del conflicto armado, y comenzar a generar nuevos procesos llenos de productividad y esperanza.

 

- Software por Activisual -