[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Julio 7, 2018 - 16:10

En el marco de la estrategia ‘Antioquia Cercana’, el gobernador, Luis Pérez Gutiérrez, visitó la localidad, donde llegó acompañado de una gran oferta gubernamental.

Bastante expectativa se generó en Yondó, durante la visita del gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, quien arribó a la localidad con la idea de generar un acercamiento con la comunidad yondosina, y a la vez, brindar a sus pobladores, la oportunidad de contar con gran parte de la oferta de servicios de la Gobernación del departamento en el municipio.

La Feria de Servicios, se desarrolló en la Glorieta Central, donde funcionarios de las diferentes dependencias de las administraciones local y departamental, resolvieron todo tipo de dudas, de los pobladores acerca de diferentes temas como predios, servicios, e incluso para la gestión del pasaporte, para aquellos quienes tienen en mente salir del país.

“Queremos que todos los antioqueños, sientan que este gobierno departamental, es cercano a sus diferentes causas. Cada ocho días nos estamos trasladando a un municipio diferente, con la idea de hacer que estos procesos que se adelantan el día de hoy en Yondó, sean más accesibles para los habitantes de los diferentes municipios de Antioquia, especialmente para aquellos que como Yondó se encuentran a varias horas de viaje de la ciudad de Medellín”, señaló el mandatario, quien se vio muy activo con las comunidades a su paso por la localidad. Donde tuvo la oportunidad de compartir con dirigentes sociales quienes le saludaron de manera cordial.

Agradecimiento comunitario 

Por su parte Nelson Cifuentes, habitante de Yondó manifestó “Excelente que desde la gobernación se estén acordando de nosotros, personalmente como habitante de la zona rural de Yondó, me siento agradecido por las dudas que me han despejado el día de hoy, a través de este gran evento.

Se espera que este tipo de actividades, en las cuales los gobiernos, se comprometen de manera directa, con las comunidades más necesitadas, se continúen originando con la idea, de mejorar las condiciones de vida, de las poblaciones más vulnerables de la región del Magdalena Medio. Donde en la actualidad se hacen enormes esfuerzos con la idea de pasar la página del conflicto armado, y comenzar a generar nuevos procesos llenos de productividad y esperanza.

 

- Software por Activisual -