[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 14, 2019 - 13:44

La secretaria de Gobierno del Departamento de Caquetá, Martha Rocío Ruiz Arenas, dijo que, para lograr el esclarecimiento de los homicidios recientes ocurridos especialmente en áreas rurales, principalmente al norte del departamento, se ofrecerán recompensas y se solicitó a la Policía y el Ejército, la implementación de puestos de control con los que se pueda prevenir acciones que afecten la tranquilidad ciudadana.

Solicitudes

La creación del Circuito Judicial y la Unidad de Reacción Inmediata, URI, principalmente en San Vicente del Caguán y el incremento de fuerza pública en las localidades de Curillo, Cartagena del Chaira y Puerto Rico, son algunas de las conclusiones que arrojó el consejo de seguridad ampliado que fue realizado la tarde anterior en la Gobernación del Caquetá.

Sobre la seguridad de los contratistas que desarrollan las obras de mejoramiento vial en el Departamento, la fuerza pública garantizó la seguridad tanto de maquinaria como de personal, quedando como directriz el evitar los brotes de extorsión en contra de las empresas.

Redacción EXTRA CAQUETÁ

Cristian Estrada

- Software por Activisual -