[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/09/2017 - 09:10
La enfermedad de Alzheimer afecta a 47 millones de personas en el mundo y se registran 9,9 millones de casos nuevos al año.
20/09/2017 - 11:21
La cordobesa celebró un año más de vida con una poderos fotografía en blanco y negro, en la muestra que está pasando por el mejor momento de su vida.

Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 10:50
La asombrosa criatura marina ha dejado perplejos a los biólogos españoles quienes aseguraron que en su vida habían visto una especie similar en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Michael Castillo
Lunes, Septiembre 11, 2017 - 08:28

Un fallo de extinción de dominio contra el inmueble donde hoy se sitúa la Fundación Juan Feliz tiene en vilo a los ex habitantes de calle que se rehabilitan allí.

La fundación presta acompañamiento desde hace varios años a personas con problemas de consumo de estupefacientes que no tienen hogar.  

Abismo

Juan Eli Fajardo, director del lugar, contó a EXTRA Casanare que son cerca de 30 jóvenes los que están bajo su cuidado y los cuales han dado grandes avances en su reintegración a la sociedad.

Sin embargo, el predio enfrenta un proceso de extinción, lo que dejaría de nuevo en la calle a las personas que se han esmerado por salir del mundo de las drogas.

Años atrás, el lugar fue arrendado por Fajardo a algunas personas, quienes según él, utilizaron de manera arbitraria la edificación para convertirla en una casa de lenocinio.

Juan Eli afirmó que en ese entonces intentó cancelar el contrato de arrendamiento, pero la negativa de los inquilinos lo obligó a tomar acciones legales. Posteriormente, debido a las actividades que se realizaban en el lugar –un hombre fue hallado vendiendo estupefacientes- se iniciaron los trámites para arrebatarle el inmueble. No obstante, en su defensa Fajardo constató que como arrendador él estuvo en contra de esas actividades.

Inconsistencias

A la postre, en el fallo condenatorio no se aceptó ningún recurso de alegato, razón por la cual Juan Fajardo no tuvo oportunidad a la casación o la revisión.

“Lo que se evidencia es que esta magistrada que emite este proceso no valoró ninguno de los estudios de la Fiscalía, Procuraduría ni del Juzgado y cometió varios errores más. Hoy en día lo que tenemos en riesgo es que por un mal fallo en un Tribunal de Bogotá estas personas que llevan una transformación se queden en la calle y se pierdan los procesos de desintoxicación, capacitación y despertar espiritual”, expresó el director.  

- Software por Activisual -