[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Michael Castillo
Lunes, Septiembre 11, 2017 - 08:28

Un fallo de extinción de dominio contra el inmueble donde hoy se sitúa la Fundación Juan Feliz tiene en vilo a los ex habitantes de calle que se rehabilitan allí.

La fundación presta acompañamiento desde hace varios años a personas con problemas de consumo de estupefacientes que no tienen hogar.  

Abismo

Juan Eli Fajardo, director del lugar, contó a EXTRA Casanare que son cerca de 30 jóvenes los que están bajo su cuidado y los cuales han dado grandes avances en su reintegración a la sociedad.

Sin embargo, el predio enfrenta un proceso de extinción, lo que dejaría de nuevo en la calle a las personas que se han esmerado por salir del mundo de las drogas.

Años atrás, el lugar fue arrendado por Fajardo a algunas personas, quienes según él, utilizaron de manera arbitraria la edificación para convertirla en una casa de lenocinio.

Juan Eli afirmó que en ese entonces intentó cancelar el contrato de arrendamiento, pero la negativa de los inquilinos lo obligó a tomar acciones legales. Posteriormente, debido a las actividades que se realizaban en el lugar –un hombre fue hallado vendiendo estupefacientes- se iniciaron los trámites para arrebatarle el inmueble. No obstante, en su defensa Fajardo constató que como arrendador él estuvo en contra de esas actividades.

Inconsistencias

A la postre, en el fallo condenatorio no se aceptó ningún recurso de alegato, razón por la cual Juan Fajardo no tuvo oportunidad a la casación o la revisión.

“Lo que se evidencia es que esta magistrada que emite este proceso no valoró ninguno de los estudios de la Fiscalía, Procuraduría ni del Juzgado y cometió varios errores más. Hoy en día lo que tenemos en riesgo es que por un mal fallo en un Tribunal de Bogotá estas personas que llevan una transformación se queden en la calle y se pierdan los procesos de desintoxicación, capacitación y despertar espiritual”, expresó el director.  

- Software por Activisual -