[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Michael Castillo
Lunes, Septiembre 11, 2017 - 08:28

Un fallo de extinción de dominio contra el inmueble donde hoy se sitúa la Fundación Juan Feliz tiene en vilo a los ex habitantes de calle que se rehabilitan allí.

La fundación presta acompañamiento desde hace varios años a personas con problemas de consumo de estupefacientes que no tienen hogar.  

Abismo

Juan Eli Fajardo, director del lugar, contó a EXTRA Casanare que son cerca de 30 jóvenes los que están bajo su cuidado y los cuales han dado grandes avances en su reintegración a la sociedad.

Sin embargo, el predio enfrenta un proceso de extinción, lo que dejaría de nuevo en la calle a las personas que se han esmerado por salir del mundo de las drogas.

Años atrás, el lugar fue arrendado por Fajardo a algunas personas, quienes según él, utilizaron de manera arbitraria la edificación para convertirla en una casa de lenocinio.

Juan Eli afirmó que en ese entonces intentó cancelar el contrato de arrendamiento, pero la negativa de los inquilinos lo obligó a tomar acciones legales. Posteriormente, debido a las actividades que se realizaban en el lugar –un hombre fue hallado vendiendo estupefacientes- se iniciaron los trámites para arrebatarle el inmueble. No obstante, en su defensa Fajardo constató que como arrendador él estuvo en contra de esas actividades.

Inconsistencias

A la postre, en el fallo condenatorio no se aceptó ningún recurso de alegato, razón por la cual Juan Fajardo no tuvo oportunidad a la casación o la revisión.

“Lo que se evidencia es que esta magistrada que emite este proceso no valoró ninguno de los estudios de la Fiscalía, Procuraduría ni del Juzgado y cometió varios errores más. Hoy en día lo que tenemos en riesgo es que por un mal fallo en un Tribunal de Bogotá estas personas que llevan una transformación se queden en la calle y se pierdan los procesos de desintoxicación, capacitación y despertar espiritual”, expresó el director.  

- Software por Activisual -