[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.
Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 4, 2017 - 21:47

Con el propósito de capacitar a más de 150 funcionarios y colaboradores que trabajan en la asistencia técnica (Umatas/Epsagros) de los 116 municipios del departamento en temas de adaptación al cambio climático en el sector agropecuario, se realizará este martes 5 de diciembre el foro ‘Cambio climático en el sector agropecuario cundinamarqués’.

La dinámica del foro plantea su realización en dos sesiones: En la primera se presentarán los aspectos más relevantes para comprender el fenómeno del cambio climático; se analizará el régimen internacional contra el cambio climático y el estado de la cuestión tras el Acuerdo de París; se abordará este fenómeno desde las perspectivas de mitigación y adaptación, y se expondrán los aspectos generales desde el orden jurídico constitucional y los planes nacionales de desarrollo y su relevancia en la construcción de la política colombiana en materia de cambio climático.

Esta sesión incluirá un panel en el que se analizará el papel de los municipios del departamento en materia de adaptación al cambio climático y se expondrá la importancia de la biodiversidad y de los bosques frente a esta problemática.

En la segunda parte se expondrá el tema desde la gestión del riesgo y adaptación al cambio climático en el sector agropecuario; la adaptación, innovación y productividad agrícola sostenible en Cundinamarca.

Finalmente se abordará lo analizado desde la perspectiva de la conservación y desarrollo, y las oportunidades para la gestión integral del territorio.

Para Erika Elizabeth Sabogal, secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural de Cundinamarca, “nuestro reto en los próximos años es la construcción participativa de unos líderes empoderados, trasmisores de un cambio rural en cada municipio, creadores de nuevos escenarios globales tecnológicos, capaces de responder con los requerimientos exigidos por la globalización, conocedores de la gestión de recursos, partiendo de las necesidades de cada municipio, y conocedores de la aplicación de nuevas metodologías inclusivas que permiten generar un mayor impacto en la zona rural y la aplicación de tecnologías amigables con el medio ambiente”.

- Software por Activisual -