[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.
16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto archivo Web
Sábado, Junio 17, 2017 - 17:01

Supuestos problemas de discriminación, hacinamiento, alimentación y hasta negación de los servicios de salud, motivaron al Pedro Nel Rincón a unirse a la huelga de reclusos en el país.

Cansados de las pésimas condiciones por las cuales atraviesa la cárcel la Picaleña, de Ibagué (Tolima) motivaron a los reclusos a iniciar una huelga de hambre y protestas pacíficas. 

El reconocido comerciante esmeraldero oriundo de Maripí, provincia de Occidente de Boyacá Pedro Nel Rincón Castillo, se uniría a esta huelga de hambre.

Los internos del centro penitenciario tolimense, lugar donde está recluido ¿pedro Orejas’, decidieron irse a huelga alegando condiciones de higiene y salubridad del lugar no son las mejores. De igual manera rechazaron el alimento que les suministran.

Dentro de las denuncias, los internos también critican malos olores producto del colapso en la red de aguas negras y falta de ventilación en las celdas.


Trato indigno
EXTRA en su momento dio a conocer que durante diálogos sostenidos con Milena Mallarino, abogada de Pedro Nel Rincón Castillo, este vendría padeciendo de innumerables quebrantos de salud, calificando el hecho como “trato discriminatorio” por parte de las autoridades.

Según la defensa del esmeraldero, desde hace más de un año ha insistido en la necesidad de su traslado y en reforzar su atención de salud.

Milena Mallarino, dijo a EXTRA Boyacá que, “Don Pedro decidió renunciar al derecho de salud que le brinda el Estado, porque sus complicaciones son mayúsculas. Sin embargo, se ha negado su derecho a atención médica. Llevamos dos años solicitando que le permitan practicarse unas resonancias magnéticas para una de sus piernas, que es la que más reviste gravedad y hasta el momento nada se ha hecho”. 

Pedro Rincón, al parecer le habría negado algunos procedimientos médicos, entre ellos intervenciones quirúrgicas para retirar los fragmentos de los explosivos alojados en sus piernas, tras un atentado en su contra.

 

- Software por Activisual -