[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto archivo Web
Sábado, Junio 17, 2017 - 17:01

Supuestos problemas de discriminación, hacinamiento, alimentación y hasta negación de los servicios de salud, motivaron al Pedro Nel Rincón a unirse a la huelga de reclusos en el país.

Cansados de las pésimas condiciones por las cuales atraviesa la cárcel la Picaleña, de Ibagué (Tolima) motivaron a los reclusos a iniciar una huelga de hambre y protestas pacíficas. 

El reconocido comerciante esmeraldero oriundo de Maripí, provincia de Occidente de Boyacá Pedro Nel Rincón Castillo, se uniría a esta huelga de hambre.

Los internos del centro penitenciario tolimense, lugar donde está recluido ¿pedro Orejas’, decidieron irse a huelga alegando condiciones de higiene y salubridad del lugar no son las mejores. De igual manera rechazaron el alimento que les suministran.

Dentro de las denuncias, los internos también critican malos olores producto del colapso en la red de aguas negras y falta de ventilación en las celdas.


Trato indigno
EXTRA en su momento dio a conocer que durante diálogos sostenidos con Milena Mallarino, abogada de Pedro Nel Rincón Castillo, este vendría padeciendo de innumerables quebrantos de salud, calificando el hecho como “trato discriminatorio” por parte de las autoridades.

Según la defensa del esmeraldero, desde hace más de un año ha insistido en la necesidad de su traslado y en reforzar su atención de salud.

Milena Mallarino, dijo a EXTRA Boyacá que, “Don Pedro decidió renunciar al derecho de salud que le brinda el Estado, porque sus complicaciones son mayúsculas. Sin embargo, se ha negado su derecho a atención médica. Llevamos dos años solicitando que le permitan practicarse unas resonancias magnéticas para una de sus piernas, que es la que más reviste gravedad y hasta el momento nada se ha hecho”. 

Pedro Rincón, al parecer le habría negado algunos procedimientos médicos, entre ellos intervenciones quirúrgicas para retirar los fragmentos de los explosivos alojados en sus piernas, tras un atentado en su contra.

 

- Software por Activisual -