[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/06/2017 - 09:52
Con la boca abierta quedaron miles de usuarios en las redes sociales al ver como el salvaje felino limpiaba y cuidaba al antílope recién nacido.
Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto archivo Web
Sábado, Junio 17, 2017 - 17:01

Supuestos problemas de discriminación, hacinamiento, alimentación y hasta negación de los servicios de salud, motivaron al Pedro Nel Rincón a unirse a la huelga de reclusos en el país.

Cansados de las pésimas condiciones por las cuales atraviesa la cárcel la Picaleña, de Ibagué (Tolima) motivaron a los reclusos a iniciar una huelga de hambre y protestas pacíficas. 

El reconocido comerciante esmeraldero oriundo de Maripí, provincia de Occidente de Boyacá Pedro Nel Rincón Castillo, se uniría a esta huelga de hambre.

Los internos del centro penitenciario tolimense, lugar donde está recluido ¿pedro Orejas’, decidieron irse a huelga alegando condiciones de higiene y salubridad del lugar no son las mejores. De igual manera rechazaron el alimento que les suministran.

Dentro de las denuncias, los internos también critican malos olores producto del colapso en la red de aguas negras y falta de ventilación en las celdas.


Trato indigno
EXTRA en su momento dio a conocer que durante diálogos sostenidos con Milena Mallarino, abogada de Pedro Nel Rincón Castillo, este vendría padeciendo de innumerables quebrantos de salud, calificando el hecho como “trato discriminatorio” por parte de las autoridades.

Según la defensa del esmeraldero, desde hace más de un año ha insistido en la necesidad de su traslado y en reforzar su atención de salud.

Milena Mallarino, dijo a EXTRA Boyacá que, “Don Pedro decidió renunciar al derecho de salud que le brinda el Estado, porque sus complicaciones son mayúsculas. Sin embargo, se ha negado su derecho a atención médica. Llevamos dos años solicitando que le permitan practicarse unas resonancias magnéticas para una de sus piernas, que es la que más reviste gravedad y hasta el momento nada se ha hecho”. 

Pedro Rincón, al parecer le habría negado algunos procedimientos médicos, entre ellos intervenciones quirúrgicas para retirar los fragmentos de los explosivos alojados en sus piernas, tras un atentado en su contra.

 

- Software por Activisual -