[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto archivo Web
Sábado, Junio 17, 2017 - 17:01

Supuestos problemas de discriminación, hacinamiento, alimentación y hasta negación de los servicios de salud, motivaron al Pedro Nel Rincón a unirse a la huelga de reclusos en el país.

Cansados de las pésimas condiciones por las cuales atraviesa la cárcel la Picaleña, de Ibagué (Tolima) motivaron a los reclusos a iniciar una huelga de hambre y protestas pacíficas. 

El reconocido comerciante esmeraldero oriundo de Maripí, provincia de Occidente de Boyacá Pedro Nel Rincón Castillo, se uniría a esta huelga de hambre.

Los internos del centro penitenciario tolimense, lugar donde está recluido ¿pedro Orejas’, decidieron irse a huelga alegando condiciones de higiene y salubridad del lugar no son las mejores. De igual manera rechazaron el alimento que les suministran.

Dentro de las denuncias, los internos también critican malos olores producto del colapso en la red de aguas negras y falta de ventilación en las celdas.


Trato indigno
EXTRA en su momento dio a conocer que durante diálogos sostenidos con Milena Mallarino, abogada de Pedro Nel Rincón Castillo, este vendría padeciendo de innumerables quebrantos de salud, calificando el hecho como “trato discriminatorio” por parte de las autoridades.

Según la defensa del esmeraldero, desde hace más de un año ha insistido en la necesidad de su traslado y en reforzar su atención de salud.

Milena Mallarino, dijo a EXTRA Boyacá que, “Don Pedro decidió renunciar al derecho de salud que le brinda el Estado, porque sus complicaciones son mayúsculas. Sin embargo, se ha negado su derecho a atención médica. Llevamos dos años solicitando que le permitan practicarse unas resonancias magnéticas para una de sus piernas, que es la que más reviste gravedad y hasta el momento nada se ha hecho”. 

Pedro Rincón, al parecer le habría negado algunos procedimientos médicos, entre ellos intervenciones quirúrgicas para retirar los fragmentos de los explosivos alojados en sus piernas, tras un atentado en su contra.

 

- Software por Activisual -