[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
21/07/2018 - 08:35
La delegación colombiana inicia el tercer día de acción como líder del medallero general con 10 medallas de oro.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...
maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 17:46

Un escándalo se generó en el municipio de La Unión tras las denuncias en redes sociales en donde se afirma que una empleada del hospital Eduardo Santos fue despedida luego de quedar sin voz por efectos de una fumigación.

DIARIO DEL SUR se comunicó con la afectada y un familiar explicó que por culpa del trabajo que hicieron en el hospital en marzo Florely quedó disfónica ente químicos que habrían utilizado. 

La noticia fue publicada en redes sociales en contra del hospital Eduardo Santos, en donde cuestionan el daño que causó a una trabajadora. 

La afectada que supuestamente sufrió el daño es una empleada de servicios generales a quien no le renovaron su contrato.  

Según directivos del centro asistencial, la noticia dada a conocer a través de redes sociales culpa al hospital de terminarle el contrato de trabajo sin justa causa a Florely Narváez, luego de que fuera víctima de una intoxicación.

Agregan que a Narváez se le terminó el contrato el pasado mes dentro de labores de servicios generales para lo cual había sido contratada por varios meses interrumpidos de acuerdo con las normas de contratación.

Voceros del hospital precisaron que según especialistas los químicos utilizados no representaban ninguna amenaza para intoxicación ya sea para su manipulación o aspiración.

Los funcionarios del centro asistencial explicaron que la actividad fue comprobada y corroborada por el contratista de la venta de estos insumos y por el equipo de ingenieros químicofarmaceutas del centro hospitalario.

“De haber sido así, como denuncian en las redes, los intoxicados no solo hubiera sido la empleada sino todo el personal que se encontraba en ese momento”, señalaron los directivos.  

“En cuanto a la terminación del contrato,  se debe por el bajo rendimiento y también por ciclo cumplido”, expresó el gerente Gustavo Echeverría.

Así mismo indicó que conoció unos audios y testimonios de compañeros de trabajo de Florely Narváez, en donde la escuchan hablar normalmente, lo cual se desmiente que ella hubiera quedado sin voz, como se dice en redes sociales.

 

- Software por Activisual -