[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 17:46

Un escándalo se generó en el municipio de La Unión tras las denuncias en redes sociales en donde se afirma que una empleada del hospital Eduardo Santos fue despedida luego de quedar sin voz por efectos de una fumigación.

DIARIO DEL SUR se comunicó con la afectada y un familiar explicó que por culpa del trabajo que hicieron en el hospital en marzo Florely quedó disfónica ente químicos que habrían utilizado. 

La noticia fue publicada en redes sociales en contra del hospital Eduardo Santos, en donde cuestionan el daño que causó a una trabajadora. 

La afectada que supuestamente sufrió el daño es una empleada de servicios generales a quien no le renovaron su contrato.  

Según directivos del centro asistencial, la noticia dada a conocer a través de redes sociales culpa al hospital de terminarle el contrato de trabajo sin justa causa a Florely Narváez, luego de que fuera víctima de una intoxicación.

Agregan que a Narváez se le terminó el contrato el pasado mes dentro de labores de servicios generales para lo cual había sido contratada por varios meses interrumpidos de acuerdo con las normas de contratación.

Voceros del hospital precisaron que según especialistas los químicos utilizados no representaban ninguna amenaza para intoxicación ya sea para su manipulación o aspiración.

Los funcionarios del centro asistencial explicaron que la actividad fue comprobada y corroborada por el contratista de la venta de estos insumos y por el equipo de ingenieros químicofarmaceutas del centro hospitalario.

“De haber sido así, como denuncian en las redes, los intoxicados no solo hubiera sido la empleada sino todo el personal que se encontraba en ese momento”, señalaron los directivos.  

“En cuanto a la terminación del contrato,  se debe por el bajo rendimiento y también por ciclo cumplido”, expresó el gerente Gustavo Echeverría.

Así mismo indicó que conoció unos audios y testimonios de compañeros de trabajo de Florely Narváez, en donde la escuchan hablar normalmente, lo cual se desmiente que ella hubiera quedado sin voz, como se dice en redes sociales.

 

- Software por Activisual -