[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 16:48

La Secretaría de Gestión Ambiental, la Brigada 23 del Ejercito Nacional y la comunidad de las veredas de Villa Julia y La Huecada, realizaron jornada de plateo y reposición de material vegetal, en el predio La Merced, de Buesaquillo, con la cual se busca conservar el área protegida del Morasurco, por donde transita el oso andino.

Para la ejecución de la actividad, los participantes recibieron las indicaciones para realizar el mantenimiento de la siembra de 5.000 árboles de aliso, llevada a cabo hace 2 años aproximadamente, especie con alto nivel de crecimiento, y a la cual se logró efectuar el plateo o desyerbe alrededor de cada árbol, con fin de permitirle su buen desarrollo vegetativo.

El presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Villa Julia, Lauro Antonio Paz Muñoz, manifestó la importancia de convocar a su comunidad en esta actividad, cuyo fin es garantizar la reforestación y la demanda del líquido vital, ya que en esta zona existen vertientes de agua natural que abastecen a sus habitantes.

Así mismo el secretario de Gestión Ambiental Jairo Efrén Burbano Narváez, destacó la actividad como un medio que permite fortalecer la participación comunitaria y la articulación interinstitucional en favor del ambiente.

“Tenemos un compromiso con la conservación, defensa y protección de nuestros ecosistemas, por medio de estas acciones de reforestación buscamos motivar a nuestras comunidades a ser parte activa del Nuevo Pacto con la Naturaleza, y que sean agentes de cambio en sus familias y comunidades, ya que sembrar árboles es dar vida y dejar un mejor porvenir a las futuras generaciones”, indicó.

- Software por Activisual -