[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
08/01/2019 - 12:07
David Robert Jones falleció a la edad de 69 años tras más de 18 meses de ardua lucha contra el cáncer.

Recomendado

recomendado

11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 25, 2017 - 10:59

Los Premios Nacionales de Paz provenientes de todos los rincones de Colombia se darán cita hoy en este municipio, con más de 300 representantes de organizaciones sociales, campesinas, mujeres, afros, indígenas y jóvenes.

San Vicente del Caguán representa en el contexto del conflicto armado colombiano la contradicción entre dos modelos de sociedad que parecen excluyentes. La zona de distensión fue un símbolo de la enorme dificultad de llevar a cabo un proceso de negociación que dejó una profunda huella en la memoria. Hoy, esta región que ha padecido en los últimos 20 años de manera intensa los efectos del conflicto armado, se enfrenta a la transición en medio de la polarización y la estigmatización, pero también con esperanza, con grandes voluntades y esfuerzos para construir un territorio en paz.

El Encuentro tendrá dos jornadas: una de realización de diálogos directos y exploratorios con los actores del territorio que representan distintas regiones y opuestas visiones frente a la construcción de paz territorial en el departamento; la otra será un diálogo en la ‘Institución Educativa Promoción Social’, del municipio, que contará con la participación de Sergio Jaramillo, Alto Comisionado para la Paz; Francisco de Roux, de la Paz Querida; importantes líderes y lideresas de San Vicente del Caguán y del departamento de Caquetá, con la participación especial de los Premios Nacionales de Paz, que desde 1999 vienen forjando este camino de esperanza.

Reconciliación

Allí se quiere hacer un llamado contundente a la sociedad colombiana, a cuidar la vida por encima de toda diferencia, a trabajar por la convivencia y la reconciliación, y a que ello se constituya en un horizonte ético que sustente la implementación del Acuerdo final y la construcción de paz del Caquetá, y, en general, de los territorios del país. Por medio de un acto simbólico en torno al cuidado de la vida, este Encuentro culminará con una declaración pública que los Premios Nacionales de Paz le enviarán al país.

El Encuentro es convocado por la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, la Friedrich Ebert Stiftung (Fescol), y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD); con el apoyo de la Unión Europea y el proyecto Diálogos y Capacidades para la Paz Territorial, del que hacen parte la Agencia Presidencial para la Cooperación Internacional (APC); la Red Nacional de Programas Regionales de Desarrollo y Paz (Redprodepaz); la Ruta Pacífica de las Mujeres; las Embajadas de Suecia, Suiza y Noruega, y el Instituto Kroc de la Universidad de Notre Dame.

Redacción EXTRA

 
- Software por Activisual -