[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 9, 2018 - 18:19

Hace más de un año y medio el puente del río Rumiyaco, Sucumbíos-Ipiales, se vino abajo luego de una fuerte lluvia que generó una creciente. Se conoció que la inversión ya no será $1.200 millones como se había dicho anteriormente, sino de más de 3 mil millones de pesos. Para encontrar una solución a los recursos, las autoridades locales se reunirán el 27 de septiembre con Ecopetrol.

“Inicialmente cuando el puente colapsó se tenía estimado que para su reconstrucción se debían invertir más de mil 200 millones de pesos, y ahora que nos presentan un diseño preliminar con unos costos, nos damos cuenta que vale más de 3 mil millones de pesos”, expresó el concejal de Sucumbíos, Ricardo Solarte.

Sin embargo, aseveró que se desarrolló una reunión con el alcalde de Ipiales, Ricardo Romero Sánchez, funcionarios de Ecopetrol y unos delegados de Sucumbíos, precisamente para encontrar una solución a la inversión.

“Hay una preocupación porque Ecopetrol tiene algunos recursos, pero decían que tanto tiempo no esperarían, que querían algo inmediato para invertir o si no iban a devolver esos recursos. Es tanta la preocupación nuestra que tomamos la iniciativa de reunirnos con ellos, para que se comprometan a continuar con la inversión”, sostuvo.

Resaltó que este desplome que afecta a más de 5 resguardos de poblaciones indígenas que habitan en la zona.

“Si bien el puente vale mucho más y la Administración local no tiene suficientes recursos, Ecopetrol manifestó que invertirán más de lo que habían comprometido anteriormente, es decir, alrededor de los 700 millones de pesos, pero todavía faltaría más de el 70%”, precisó.

Anunció que para el próximo 27 de septiembre nuevamente se reunirán dichas instancias, para ver qué medida tomarán ante el faltante.

“Ecopetrol tiene unos recursos importantes que es lo que conocemos como Ocad Paz (Órgano Colegiado de Administración y Decisión), es decir, en lugar de pagar impuestos, hacen obras por impuestos. Seguramente la salida que se tomará va a ser esa, pero es importante que la Alcaldía y Gobernación manifiesten su operatividad en inversión social”, sostuvo.

- Software por Activisual -