[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 18:22

Según lo aseguró Jairo Barragán, habitante del sector, la inseguridad reina en la zona y tanto ladrones como ‘viciosos’, aprovechan una reserva natural del lugar, para planear sus fechorías.

La inseguridad viene afectando los diversos sectores de la capital del Meta, en especial algunos barrios donde según la comunidad, los bandidos han ido tomando fuerza y desarrollando nuevas modalidades delictivas.

La ciudadanía señala que con el pasar de los días, los amigos de lo ajeno llevan a cabo acciones delincuenciales, arrebatando la tranquilidad de los villavicenses, quienes ya temen transitar por algunos sitios. Hurtos en las calles y en las viviendas, son algunas de las principales quejas de los habitantes de esta ciudad.

La denuncia

Jairo Barragán, habitante del barrio Manantial, relató al diario EXTRA la problemática de inseguridad que se vive en esa zona, “la delincuencia azota a la comunidad diariamente. A pesar de ser un barrio central ubicado en inmediaciones del CAI Catama, los amigos de lo ajeno cometen hurtos frecuentemente” aseguró Barragán.

Problemática

El ciudadano señaló que los delincuentes están utilizando barras para arrancar las puertas de las viviendas y llevar a cabo sus fechorías, “también abordan a las mujeres que van en moto para robarlas. Aquí en este sector hay un lugar llamado ‘La Poceta’, que se ha convertido en guarida para los bandidos” relató Jairo.

Dicho lugar, según Barragán, es usado por los delincuentes para planear sus delitos y consumir sustancias alucinógenas, “solicitamos a las autoridades encargadas de esta reserva, que se encierre el lugar o se implemente alguna medida para contrarrestar la problemática de inseguridad” indicó el ciudadano.

La Policía

Jairo aseguró que falta presencia de la Policía en el sector, “uno los llama y se demoran casi una hora para llegar, “recientemente los bandidos arrancaron la puerta de una vivienda y se la llevaron, a otra casa le dañaron el portón y la chapa. No nos podemos quedar callados ante este tipo de situaciones, la comunidad no puede dejarse amedrentar por los bandidos” afirmó el hombre.

Piden soluciones  

Barragán pide a los residentes del sector, trabajar articuladamente para contrarrestar la inseguridad, “debemos unirnos para combatir la delincuencia, pues parece que a la Policía le está quedando grande. Necesitamos cámaras de seguridad en el barrio” señaló Jairo.

- Software por Activisual -