[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: ONU
19/09/2017 - 09:06
Siga todas las incidencias del debate que se lleva a cabo este martes en la ciudad de Nueva York, Estados unidos, a través de HSBnoticias.com.
08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.
18/09/2017 - 07:34
La Superintendencia Financiera dio a conocer los alcances de la circular externa que busca recuperación de cartera. Medida que regirá por una sola...

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/09/2017 - 13:55
El video en el que dos jóvenes tuvieron la mala fortuna de meterse con el hombre equivocado, se ha vuelto viral en las redes sociales donde ...
Foto: Captura video
19/09/2017 - 09:45
Fernando Quintela de 26 años, falleció tras recibir la fatal cornada del animal durante un concurso de ganadería. El video ha causado furor en la...
Foto: Captura video
18/09/2017 - 11:16
A los dos jóvenes les pareció muy gracioso ver como una persona sufría un terrible accidente, por lo que decidieron reírse a carcajadas ante la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 18:22

Según lo aseguró Jairo Barragán, habitante del sector, la inseguridad reina en la zona y tanto ladrones como ‘viciosos’, aprovechan una reserva natural del lugar, para planear sus fechorías.

La inseguridad viene afectando los diversos sectores de la capital del Meta, en especial algunos barrios donde según la comunidad, los bandidos han ido tomando fuerza y desarrollando nuevas modalidades delictivas.

La ciudadanía señala que con el pasar de los días, los amigos de lo ajeno llevan a cabo acciones delincuenciales, arrebatando la tranquilidad de los villavicenses, quienes ya temen transitar por algunos sitios. Hurtos en las calles y en las viviendas, son algunas de las principales quejas de los habitantes de esta ciudad.

La denuncia

Jairo Barragán, habitante del barrio Manantial, relató al diario EXTRA la problemática de inseguridad que se vive en esa zona, “la delincuencia azota a la comunidad diariamente. A pesar de ser un barrio central ubicado en inmediaciones del CAI Catama, los amigos de lo ajeno cometen hurtos frecuentemente” aseguró Barragán.

Problemática

El ciudadano señaló que los delincuentes están utilizando barras para arrancar las puertas de las viviendas y llevar a cabo sus fechorías, “también abordan a las mujeres que van en moto para robarlas. Aquí en este sector hay un lugar llamado ‘La Poceta’, que se ha convertido en guarida para los bandidos” relató Jairo.

Dicho lugar, según Barragán, es usado por los delincuentes para planear sus delitos y consumir sustancias alucinógenas, “solicitamos a las autoridades encargadas de esta reserva, que se encierre el lugar o se implemente alguna medida para contrarrestar la problemática de inseguridad” indicó el ciudadano.

La Policía

Jairo aseguró que falta presencia de la Policía en el sector, “uno los llama y se demoran casi una hora para llegar, “recientemente los bandidos arrancaron la puerta de una vivienda y se la llevaron, a otra casa le dañaron el portón y la chapa. No nos podemos quedar callados ante este tipo de situaciones, la comunidad no puede dejarse amedrentar por los bandidos” afirmó el hombre.

Piden soluciones  

Barragán pide a los residentes del sector, trabajar articuladamente para contrarrestar la inseguridad, “debemos unirnos para combatir la delincuencia, pues parece que a la Policía le está quedando grande. Necesitamos cámaras de seguridad en el barrio” señaló Jairo.

- Software por Activisual -