[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Octubre 16, 2018 - 15:55

En la ciudad de Tunja se llevó a cabo el segundo Congreso de muralismo y Graffitismo ‘Alta presión’ con jóvenes artistas locales e internacionales. La iniciativa fue liderada por los cultores de Tunja con el apoyo de la administración municipal.

Los invitados 
Dentro de los invitados internacionales estuvieron artistas de Venezuela y Estados Unidos quienes plasmaron su arte en las paredes de la capital boyacense.

Haider Pérez, de la oficina de Juventudes de Tunja, indicó que la actividad busca reivindicar el arte callejero como una expresión de la cultura popular, y no como vandalismo.

“Desde la oficina de Juventudes y la secretaría de Gobierno los apoyamos, ya que la iniciativa fue de los jóvenes, pero nosotros pusimos las pinturas, los aerosoles, gestionamos los permisos, vallas y andamios”, indicó Pérez.

Los muros
Los sitios intervenidos fueron los muros de la avenida Oriental, la parte externa del paradero del terminal y un muro del parque la Esperanza. 13 artistas formaron parte de la actividad, pero más de 50 jóvenes se vincularon en la realización de las obras.

Conversatorio 
Además de la jornada de muralismo, se realizó un conversatorio sobre esta modalidad artística y las técnicas más usadas en el mundo.

 “Es importante apoyar este tipo de iniciativas que nacen desde los jóvenes ya que sirven para motivar a esta población a emplear su tiempo en el desarrollo de expresiones artísticas diferentes”, agregó el director de Juventudes en diálogo con EXTRA.

Sobre el graffitismo
El graffitismo es una manifestación social y cultural que se extiende por todo el planeta, basada en la expresión de la creatividad propia a través de intervenciones pictóricas en el tejido urbano, frecuentemente consideradas como actos vandálicos y castigados de acuerdo con las leyes vigentes. A veces se relaciona con ello el hecho de escribir el nombre propio y el número de la calle en la que se vivió, extendiéndolo como un logotipo. El fenómeno, recordando la pintura mural, es abordado por algunos, como numerosos artistas de graffiti, a menudo con impunidad, transporte público o edificios de interés histórico y artístico.

Marbet Moreno

- Software por Activisual -