[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Gobernación de Boyacá
Jueves, Diciembre 13, 2018 - 13:09

Recientemente, las instituciones educativas públicas de Tunja se vieron beneficiadas por parte de la Secretaría de Educación, que realizó la entrega de dotación de aulas deportivas.

Según los gestores de la dotación, buscan promover e impulsar hábitos saludables en los escolares de primaria y secundaria.

Instituciones  beneficiados

Los colegios beneficiados con los implementos deportivos fueron: el Libertador Simón Bolívar, Gimnasio Gran Colombiano, Silvino Rodríguez Rural del Sur, Gimnasio Gran Colombiano Rural del Sur, Libertador Simón Bolívar, Silvino Rodríguez, Gustavo Rojas Pinilla, Julius Sieber, Gonzalo Suárez Rendón, Antonio José Sandoval Gómez, Escuela Normal Superior Leonor Álvarez Pinzón y la Escuela Normal Superior Santiago de Tunja.

Por su parte, los docentes en educación física de dichos colegios agradecieron las entregas y afirmaron que esto les servirá de gran ayuda, ya que podrán ejercer sus labores de enseñanza en deportes y actividad física con más herramientas y espacios deportivos.

La Secretaría entregó implementos como balones de diferentes deportes entre ellos: fútbol, baloncesto, voleibol. En otras disciplinas entregaron implementos como sogas, aros planos, aros redondos, conos, platillos, colchonetas e implementos para actividades lúdicas, para un total de 85 instrumentos deportivos entregados.

El alcalde Pablo Emilio Cepeda Novoa expresó: “esta es una dotación de material deportivo para que los alumnos puedan recrearse, dirigirse hacia algún deporte, pero lo más importante, es que tengan actividad física para que les dé las posibilidades académicas que necesitan. Es un esfuerzo que hace la administración para cada día mejorar la calidad educativa en el municipio”.

Mauricio Fonseca, rector de la Normal Superior Santiago de Tunja, se sumó a los agradecimientos con la Alcaldía por la entrega de los implementos deportivos.

- Software por Activisual -