[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Septiembre 11, 2018 - 07:47

Nancy Moncada, ella como muchos otros usuarios del sistema de salud denunció que no cuenta con una buena presentación del servicio.  

La denuncia 
Aseguró la señora Nancy Moncada que aunque cuenta con un fallo de acción de tutela que le resultó favorable, no ha habido poder humano que haga que la EPS con la que cuenta responda, su estado de salud se deteriora con cada minuto que pasa.

La señora Nancy no desmaya pese a las negativas que ha recibido, “tengo tutela desde el 2014 me tocó volver a meter una nueva en agosto 2017 la tiene el Juzgado Segundo Civil Municipal, pero llevo siete desacatos por los mismos motivos, que son por no autorizar ortopedia, infectología y cirugía plástica, que solo me atienden en el Centro Médico Imbanaco el doctor Mauricio Zuluaga, ortopedista, y el doctor José Milla Oñate, infectólogo”, señaló.

Alto costo
“Todos son medicamentos de alto costo; ingresé unas fórmulas desde mayo, Emssanar mediante tutelas en Cali autorizó, pero como Emssanar no entregó que porque la fórmula estaba mal hecha, fui a Emssanar pero el auditor médico no había autorizado”, explicó la señora Moncada al referirse a todos los impedimentos que se ha encontrado y a la grave situación de salud por la cual está atravesando, con la esperanza que los servicios que requiere para su recuperación no le sigan siendo negados, ya que su vida depende de ello.

Su estado 
“Soy una paciente con epilepsia desde los 14 años de edad, sufrí un accidente de tránsito hace 58 meses que me género fracturas múltiples de la tibia, con hueso expuesto y fractura del peroné que fue astillado, debido al hueso expuesto tengo una osteomilitis crónica severa. Tengo alergias a 3 clases de polvo, a ácaros, al paladio y alérgica a la Cefalexina, Tramal, Ciprofacelina, Dipirona y Rimfapicina”, señaló. 

“Debido a los antibióticos y medicamentos tan fuertes tengo que contar con los servicios de especialistas en neurología, ortopedia, traumatología,  alergólogo a y neumólogo internista”, narró desconsolada la señora Moncada quien sólo espera no sumarse a la larga lista de personas fallecidas por falta de atención médica oportuna.

Lo que le responden 
Señaló además que quien se encarga de coordinar  Emssanar en el barrio Sajonia, en Tuluá, le manifestó que su delicado estado de salud no estaba incluido en el POS,  “que yo debía entender que era una paciente de 4 nivel que lo mío no estaba dentro del Pos y que eso le tocaba a la Secretaría Departamental y que ellos se demoraban hasta 5 años en pagar, si era que pagaban entonces que no eran ellos los de la culpa que no llevara un tratamiento a tiempo, que debía conformarme”, indicó desconsolada.

Con lágrimas de impotencia, de dolor, señaló que confía en que no pierda su pierna o quizás hasta la vida, antes que le realicen el tratamiento que deben practicarle.

Redacción EXTRA 

- Software por Activisual -