[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2018 - 09:08
Hoy es el Día Internacional de la Dislexia, una fecha dedicada a ese trastorno de aprendizaje que, según la Organización Mundial de la Salud
07/11/2018 - 10:46
La celebración de este día nació con el Día del Canillita, el repartidor de periódicos y revistas.

Recomendado

recomendado

07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.
06/11/2018 - 19:59
Microrrueda de Empleo ofrecerá 4.780 plazas laborales para operarios, auxiliares, técnicos y tecnólogos en diferentes sectores productivos,...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto especial
Lunes, Agosto 20, 2018 - 15:03

El dirigente tulueño y excandidato a la Alcaldía de Tulá, John Jairo Gómez Aguirre, es uno de los líderes que se ha puesto la camiseta para decirle si a la Consulta Anticorrupción que se votará en todo el país el próximo 26 de agosto. A través de diferentes mensajes el líder político ha invitado a la ciudadanía a participar de estas votaciones.

“Van a decir que esos siete mandatos ya están en la Ley, pero el asunto es mucho más de fondo, es un mensaje ético y moral que esta generación debe dejarle a las generaciones venideras”, expresó John Jairo Gómez Aguirre, al argumentar que no se puede tolerar que se sigan robando los recursos públicos.

“Hay que congelar el salario de los Congresistas; Eliminar la contratación a dedo, ya que con ella se están robando los presupuestos públicos, y están llevando a la quiebra a las entidades del Estado, perjudicando los servicios que requieren las comunidades. Con la contratación a dedo se benefician familiares y pequeñas rosca de amigos y se excluyen a la gran mayoría de colombianos que de pronto tienen mejores capacidades para hacer mejor las cosas”, enfatizó.

Indicó que uno de los puntos más importantes de la Consulta Anticorrupción es la aprobación de los presupuestos públicos con participación ciudadana, “mediante esta modalidad lograremos que las obras se hagan con mejor planeación y se evitan mayores sobrecostos que terminan pagando los colombianos. Con el presupuesto participativo y priorización de las comunidades logramos ciudades más equitativas, donde no se observen sectores muy desarrollados y sectores todavía muy atrasados, olvidados por los Gobiernos locales”, puntualizó.

Finalmente, señaló el dirigente tulueño que es obligación de todos participar de esta consulta.

El primer punto plantea la reducción de los salarios de los Congresistas y altos funcionarios del Estado. Segundo, cárcel a corruptos y prohibírseles volver a contratar con el Estado. Tercero, contratación transparente obligatoria en todo el país. Cuarto, presupuestos públicos con participación de la ciudadanía. Quinto, los Congresistas deberán rendir cuentas de su asistencia, votación y gestión. Sexto, hacer públicas las propiedades e ingresos injustificados de políticos elegidos y extinguirles el dominio. Siete, máximo tres periodos en corporaciones públicas.

Redacción EXTRA Palmira - Tuluá

- Software por Activisual -