[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto especial
Lunes, Agosto 20, 2018 - 15:03

El dirigente tulueño y excandidato a la Alcaldía de Tulá, John Jairo Gómez Aguirre, es uno de los líderes que se ha puesto la camiseta para decirle si a la Consulta Anticorrupción que se votará en todo el país el próximo 26 de agosto. A través de diferentes mensajes el líder político ha invitado a la ciudadanía a participar de estas votaciones.

“Van a decir que esos siete mandatos ya están en la Ley, pero el asunto es mucho más de fondo, es un mensaje ético y moral que esta generación debe dejarle a las generaciones venideras”, expresó John Jairo Gómez Aguirre, al argumentar que no se puede tolerar que se sigan robando los recursos públicos.

“Hay que congelar el salario de los Congresistas; Eliminar la contratación a dedo, ya que con ella se están robando los presupuestos públicos, y están llevando a la quiebra a las entidades del Estado, perjudicando los servicios que requieren las comunidades. Con la contratación a dedo se benefician familiares y pequeñas rosca de amigos y se excluyen a la gran mayoría de colombianos que de pronto tienen mejores capacidades para hacer mejor las cosas”, enfatizó.

Indicó que uno de los puntos más importantes de la Consulta Anticorrupción es la aprobación de los presupuestos públicos con participación ciudadana, “mediante esta modalidad lograremos que las obras se hagan con mejor planeación y se evitan mayores sobrecostos que terminan pagando los colombianos. Con el presupuesto participativo y priorización de las comunidades logramos ciudades más equitativas, donde no se observen sectores muy desarrollados y sectores todavía muy atrasados, olvidados por los Gobiernos locales”, puntualizó.

Finalmente, señaló el dirigente tulueño que es obligación de todos participar de esta consulta.

El primer punto plantea la reducción de los salarios de los Congresistas y altos funcionarios del Estado. Segundo, cárcel a corruptos y prohibírseles volver a contratar con el Estado. Tercero, contratación transparente obligatoria en todo el país. Cuarto, presupuestos públicos con participación de la ciudadanía. Quinto, los Congresistas deberán rendir cuentas de su asistencia, votación y gestión. Sexto, hacer públicas las propiedades e ingresos injustificados de políticos elegidos y extinguirles el dominio. Siete, máximo tres periodos en corporaciones públicas.

Redacción EXTRA Palmira - Tuluá

- Software por Activisual -