[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.
Foto: Captura de Video
24/07/2017 - 11:12
Las inéditas imágenes fueron dadas a conocer por el Museo de La Paz y muestran la vida cotidiana de los habitantes en esa época.

Recomendado

recomendado

25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 6, 2017 - 13:50

Algunos tocaimunos tomaron la decisión de fortalecer sus habilidades y conocimientos frente a sus productos, además de compartir con colegas de la provincia Baja Tequendama, por lo que participaron en un encuentro.

Uno de los ingresos que más enriquece a la pobla­ción y al territorio es lo que proviene de la tierra y que es trabajado, por lo que diariamente quienes se encuentran en la cabecera municipal buscan ejecutar actividades y estrategias que contribuyan de mane­ra positiva este punto, para así ver avanzar la localidad y a cada uno de los de la localidad.

Encuentro

En pasados días se llevó a cabo un encuentro entre los Cacaocultores de la provincia del Bajo Tequen­dama en Viotá, en el que tuvieron la oportunidad de participar los tocaimunos que se desempeñan en esta labor, donde estu­vieron abiertas a las ideas y experiencias de sus colegas para nutrir su accionar y su conocimien­to, asimismo, compartien­do las suyas para que llega­do el momento, puedan llegar a enri­quecer de manera positiva a este nicho poblacional. Igualmente, en dicha jor­nada se logró realizar el nombramiento de la nueva junta de la asociación de Cacaocultores, la cual está conformada en una parte por cuatro ciudadanos de la Ciudad Salud.

Conclusión

Es de destacar que la participación de es­tos tocaimunos se da gracias al apoyo que el burgomaestre Wilmar Martí­nez les brindó a través de la Secre­taría de Agricultura y Medio Ambiente liderada por Julián Mora y el técni­co Wilson Galindo, además de la Secretaría de Agricul­tura de Cundinamarca, la Fedecacao y la Fundación Yarumo.

- Software por Activisual -