[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Domingo, Abril 15, 2018 - 14:35

Una de las propuestas de campaña realizadas por el alcalde Sneyder Pinilla, consistía en la creación del Parque Natural de la Ciénaga de Paredes, el cual generaría más turismo, hoy algo lejos de ser una realidad.

Miembros del gremio hotelero en Sabana de Torres, han venido dejando ver su inconformidad, ante las labores realizadas por el actual mandatario Sneyder Pinilla en pro del fomento de la actividad turística en el municipio, a quien dicen acompañaron en su campaña de llegada a la alcaldía, engañados por los planteamientos del hoy burgomaestre, quien en ese entonces hacía creer a los miembros del gremio que de su mano llegaría la bonanza turística a la localidad, con proyectos como la construcción del Parque Natural de la Ciénaga de Paredes.

Los hoteleros de la localidad, ven con gran preocupación como el tiempo de mandato de Pinilla se agota y no se ven avances en los proyectos de construcción del parque natural, el cual aparecía como una importante apuesta para tratar de suplir los estragos que ha ocasionado en la economía local, la reducción de la explotación petrolera en la zona, lo cual ha generado un ambiente de crisis en varios sectores económicos, entre ellos el hotelero.

 

Hoteleros denuncian

Rosa Vásquez miembro del gremio hotelero en Sabana de Torres manifestó “Es muy triste que pase el tiempo, y sigan haciendo como si no se hubiesen comprometido con la gente, el turismo puede ser una excelente alternativa para la economía sabanera, pero se necesita que desde el gobierno local se impulse la actividad” manifestó la mujer quien además añadió “Hoy la ciénaga de paredes está abandonada, son pocos los que se preocupan por ella, sabiendo que hay tenemos nuestra nueva fuente de riqueza”.

Ante la polémica Iván Peña habitante del sector de la Ciénaga de Paredes comentó “Hace mucho que están hablando de traer turismo a la zona, lastimosamente eso se ve lejos, ya que las autoridades no cuidan la ciénaga, de hecho se ha registrado la muerte de manatíes por la contaminación de las aguas” relató el ciudadano quien se mostró a la expectativa de procesos que ayuden a mejorar las condiciones de vida de los manatíes y de los habitantes de la zona, quienes a lo largo de su vida han venido siendo víctimas de afectaciones como el conflicto armado, la contaminación y la delincuencia común.

Nuevas estrategias

Se espera que desde el gobierno local, se impulsen iniciativas que permitan el desarrollo de la actividad turística en el municipio, la cual debe primeramente preocuparse por adecuar lugares de interés como la ciénaga, en los cuales se debe hacer una intervención importante para que estén listos para la recepción de visitantes.

- Software por Activisual -