[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
20/07/2018 - 15:21
Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición con la Alianza Verde y el Polo Democrático como líderes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Referencial
20/07/2018 - 08:05
La ley 60 del 8 mayo de 1873 decretó la fecha de la declaración de la Independencia como día feriado.

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...
Foto: Captura
20/07/2018 - 17:16
Dos hombres se convirtieron en grandes héroes cuando le salvaron la vida a un bebe que caía por una ventana de un edificio.
Foto: Captura
20/07/2018 - 16:35
Un atraco a plena luz del día sufrieron cuatro mujeres en una distribuidora de productos de belleza cuando una pareja delincuente ingresaron con...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Domingo, Abril 15, 2018 - 14:35

Una de las propuestas de campaña realizadas por el alcalde Sneyder Pinilla, consistía en la creación del Parque Natural de la Ciénaga de Paredes, el cual generaría más turismo, hoy algo lejos de ser una realidad.

Miembros del gremio hotelero en Sabana de Torres, han venido dejando ver su inconformidad, ante las labores realizadas por el actual mandatario Sneyder Pinilla en pro del fomento de la actividad turística en el municipio, a quien dicen acompañaron en su campaña de llegada a la alcaldía, engañados por los planteamientos del hoy burgomaestre, quien en ese entonces hacía creer a los miembros del gremio que de su mano llegaría la bonanza turística a la localidad, con proyectos como la construcción del Parque Natural de la Ciénaga de Paredes.

Los hoteleros de la localidad, ven con gran preocupación como el tiempo de mandato de Pinilla se agota y no se ven avances en los proyectos de construcción del parque natural, el cual aparecía como una importante apuesta para tratar de suplir los estragos que ha ocasionado en la economía local, la reducción de la explotación petrolera en la zona, lo cual ha generado un ambiente de crisis en varios sectores económicos, entre ellos el hotelero.

 

Hoteleros denuncian

Rosa Vásquez miembro del gremio hotelero en Sabana de Torres manifestó “Es muy triste que pase el tiempo, y sigan haciendo como si no se hubiesen comprometido con la gente, el turismo puede ser una excelente alternativa para la economía sabanera, pero se necesita que desde el gobierno local se impulse la actividad” manifestó la mujer quien además añadió “Hoy la ciénaga de paredes está abandonada, son pocos los que se preocupan por ella, sabiendo que hay tenemos nuestra nueva fuente de riqueza”.

Ante la polémica Iván Peña habitante del sector de la Ciénaga de Paredes comentó “Hace mucho que están hablando de traer turismo a la zona, lastimosamente eso se ve lejos, ya que las autoridades no cuidan la ciénaga, de hecho se ha registrado la muerte de manatíes por la contaminación de las aguas” relató el ciudadano quien se mostró a la expectativa de procesos que ayuden a mejorar las condiciones de vida de los manatíes y de los habitantes de la zona, quienes a lo largo de su vida han venido siendo víctimas de afectaciones como el conflicto armado, la contaminación y la delincuencia común.

Nuevas estrategias

Se espera que desde el gobierno local, se impulsen iniciativas que permitan el desarrollo de la actividad turística en el municipio, la cual debe primeramente preocuparse por adecuar lugares de interés como la ciénaga, en los cuales se debe hacer una intervención importante para que estén listos para la recepción de visitantes.

- Software por Activisual -