[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Domingo, Abril 15, 2018 - 14:35

Una de las propuestas de campaña realizadas por el alcalde Sneyder Pinilla, consistía en la creación del Parque Natural de la Ciénaga de Paredes, el cual generaría más turismo, hoy algo lejos de ser una realidad.

Miembros del gremio hotelero en Sabana de Torres, han venido dejando ver su inconformidad, ante las labores realizadas por el actual mandatario Sneyder Pinilla en pro del fomento de la actividad turística en el municipio, a quien dicen acompañaron en su campaña de llegada a la alcaldía, engañados por los planteamientos del hoy burgomaestre, quien en ese entonces hacía creer a los miembros del gremio que de su mano llegaría la bonanza turística a la localidad, con proyectos como la construcción del Parque Natural de la Ciénaga de Paredes.

Los hoteleros de la localidad, ven con gran preocupación como el tiempo de mandato de Pinilla se agota y no se ven avances en los proyectos de construcción del parque natural, el cual aparecía como una importante apuesta para tratar de suplir los estragos que ha ocasionado en la economía local, la reducción de la explotación petrolera en la zona, lo cual ha generado un ambiente de crisis en varios sectores económicos, entre ellos el hotelero.

 

Hoteleros denuncian

Rosa Vásquez miembro del gremio hotelero en Sabana de Torres manifestó “Es muy triste que pase el tiempo, y sigan haciendo como si no se hubiesen comprometido con la gente, el turismo puede ser una excelente alternativa para la economía sabanera, pero se necesita que desde el gobierno local se impulse la actividad” manifestó la mujer quien además añadió “Hoy la ciénaga de paredes está abandonada, son pocos los que se preocupan por ella, sabiendo que hay tenemos nuestra nueva fuente de riqueza”.

Ante la polémica Iván Peña habitante del sector de la Ciénaga de Paredes comentó “Hace mucho que están hablando de traer turismo a la zona, lastimosamente eso se ve lejos, ya que las autoridades no cuidan la ciénaga, de hecho se ha registrado la muerte de manatíes por la contaminación de las aguas” relató el ciudadano quien se mostró a la expectativa de procesos que ayuden a mejorar las condiciones de vida de los manatíes y de los habitantes de la zona, quienes a lo largo de su vida han venido siendo víctimas de afectaciones como el conflicto armado, la contaminación y la delincuencia común.

Nuevas estrategias

Se espera que desde el gobierno local, se impulsen iniciativas que permitan el desarrollo de la actividad turística en el municipio, la cual debe primeramente preocuparse por adecuar lugares de interés como la ciénaga, en los cuales se debe hacer una intervención importante para que estén listos para la recepción de visitantes.

- Software por Activisual -