[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 07:33

Más del setenta por ciento de los establecimentos de servicio de peluquería en la Ciudad Blanca no están dentro de las normas exigidas para el desarrollo de esta actividad mercantil, dijo el presidente de la Asociación colombiana de peluqueros, estilistas y barberos, Pascual Zapata.

Expresó el portavoz gremial que la situación ha sido tenida en cuenta por la asociación a la que él representa, Asocolpa, y por tal motivo, han determinado realizar para mañana una de las primeras charlas sobre la materia. Será en el auditorio de Unicomfacauca a partir de las 9 de la mañana, sin ningún coste y en donde se van a explicar detalles de lo que se debe hacer para legalizarse y sobre todo cumplir con normas de protección para el cliente.

Técnicos

Explicó Zapata que certificarse y afiliarse a una asociación trae benefic9os legales ya que actualmente las autoridades ´pueden detener el ejercicio si no se presenta el documento acreditativo del oficio. No basta un diploma de belleza integral sino solamente los de técnicos. En peluquería, cuidado estético y en maquillaje artístico.

“Hay que tener este documento y además hay que presentar un soporte en donde se demuestre que se están cumpliendo los parámetros de bioseguridad. Hoy en día, una peluquería, barbería o cualquier trabajador de estos negocios que no porte su tapabocas, gorro y use guantes está infringiendo las normas y puede ser objeto de una amonestación. El negocio no se lo cierran de inmediato, pero si es reincidente y no mejora, se lo podrían clausurar de manera indefinida”; explicó el vocero.

Vacunación

Así mismo, señaló Zapata que en el Seminario se hablará de todo esto y de aspectos como los de salud relacionados con la vacunación. Barberos, peluqueros y estilistas deberán presentar los certificados de anti cuerpos contra la influenza o gripe, el tétanos y la hepatitis B. Y además llenar una ficha técnica antes de proceder a realizar los cortes a los clientes. Todo con el objetivo de garantizar la máxima asepsia y responsabilidad frente a ellos.

- Software por Activisual -