[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 16:28

Los dirigentes del barrio Centenario, oriente de la ciudad de Pasto, manifestaron que retomaron un importante proyecto que fue sustentado hace 16 años, que consiste en un puente para desembotellar a la ciudad.     

Así lo dio a conocer la presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, quien además explicó que el proceso fue en el programa de Obras por tu ciudad del exalcalde Raúl Delgado.

“Ese proyecto está cancelado, es decir debe construirse porque nosotros los habitantes de los diferentes sectores que nos íbamos a beneficiar con la obra pagamos en recibos de valorización. No nos pueden negar porque la mayoría de vecinos tienen los recibos”, dijo la dirigente.

Agregó que están a la espera de que en esta Administración se presenten los diseños y los trazos por donde se va a construir.

 “Esta obra es importante principalmente para el Centenario, Rincón del Paraíso y Los Olivos, donde estamos encerrados por las obras que se realizan en la antigua vía al norte”, indicó.

Vecinos de la zona manifestaron que con el puente se benefician los habitantes de los sectores que conforman las comunas Once, Tres, Doce, Diez y Cuatro.      

La presidenta de la JAC explicó que inicialmente el proyecto se ejecutaría desde Alkosto, parque Bolívar, Los Olivos, pasando por el Rincón del Paraíso.

Así mismo los funcionarios de esa época tenían que comprar viviendas, pero nunca se llegó a un arreglo porque se requería un presupuesto muy alto.

“Cuando socializaron el proyecto de la carrera 19 se dijo que puede haber la posibilidad de hacer nuevos estudios y diseños para construir el puente. Vamos a ir hasta las oficinas de Avante para ver cuál es el diseño que se construiría, obra que se quedó hace 16 años”, dijo Revelo.

Otro de los dirigentes agregó que este puente reduciría el tiempo, principalmente para los que se dirigen a los centros asistenciales, como el hospital Departamental y el Civil.    

 

- Software por Activisual -