[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 16:28

Los dirigentes del barrio Centenario, oriente de la ciudad de Pasto, manifestaron que retomaron un importante proyecto que fue sustentado hace 16 años, que consiste en un puente para desembotellar a la ciudad.     

Así lo dio a conocer la presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, quien además explicó que el proceso fue en el programa de Obras por tu ciudad del exalcalde Raúl Delgado.

“Ese proyecto está cancelado, es decir debe construirse porque nosotros los habitantes de los diferentes sectores que nos íbamos a beneficiar con la obra pagamos en recibos de valorización. No nos pueden negar porque la mayoría de vecinos tienen los recibos”, dijo la dirigente.

Agregó que están a la espera de que en esta Administración se presenten los diseños y los trazos por donde se va a construir.

 “Esta obra es importante principalmente para el Centenario, Rincón del Paraíso y Los Olivos, donde estamos encerrados por las obras que se realizan en la antigua vía al norte”, indicó.

Vecinos de la zona manifestaron que con el puente se benefician los habitantes de los sectores que conforman las comunas Once, Tres, Doce, Diez y Cuatro.      

La presidenta de la JAC explicó que inicialmente el proyecto se ejecutaría desde Alkosto, parque Bolívar, Los Olivos, pasando por el Rincón del Paraíso.

Así mismo los funcionarios de esa época tenían que comprar viviendas, pero nunca se llegó a un arreglo porque se requería un presupuesto muy alto.

“Cuando socializaron el proyecto de la carrera 19 se dijo que puede haber la posibilidad de hacer nuevos estudios y diseños para construir el puente. Vamos a ir hasta las oficinas de Avante para ver cuál es el diseño que se construiría, obra que se quedó hace 16 años”, dijo Revelo.

Otro de los dirigentes agregó que este puente reduciría el tiempo, principalmente para los que se dirigen a los centros asistenciales, como el hospital Departamental y el Civil.    

 

- Software por Activisual -