[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 16:28

Los dirigentes del barrio Centenario, oriente de la ciudad de Pasto, manifestaron que retomaron un importante proyecto que fue sustentado hace 16 años, que consiste en un puente para desembotellar a la ciudad.     

Así lo dio a conocer la presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, quien además explicó que el proceso fue en el programa de Obras por tu ciudad del exalcalde Raúl Delgado.

“Ese proyecto está cancelado, es decir debe construirse porque nosotros los habitantes de los diferentes sectores que nos íbamos a beneficiar con la obra pagamos en recibos de valorización. No nos pueden negar porque la mayoría de vecinos tienen los recibos”, dijo la dirigente.

Agregó que están a la espera de que en esta Administración se presenten los diseños y los trazos por donde se va a construir.

 “Esta obra es importante principalmente para el Centenario, Rincón del Paraíso y Los Olivos, donde estamos encerrados por las obras que se realizan en la antigua vía al norte”, indicó.

Vecinos de la zona manifestaron que con el puente se benefician los habitantes de los sectores que conforman las comunas Once, Tres, Doce, Diez y Cuatro.      

La presidenta de la JAC explicó que inicialmente el proyecto se ejecutaría desde Alkosto, parque Bolívar, Los Olivos, pasando por el Rincón del Paraíso.

Así mismo los funcionarios de esa época tenían que comprar viviendas, pero nunca se llegó a un arreglo porque se requería un presupuesto muy alto.

“Cuando socializaron el proyecto de la carrera 19 se dijo que puede haber la posibilidad de hacer nuevos estudios y diseños para construir el puente. Vamos a ir hasta las oficinas de Avante para ver cuál es el diseño que se construiría, obra que se quedó hace 16 años”, dijo Revelo.

Otro de los dirigentes agregó que este puente reduciría el tiempo, principalmente para los que se dirigen a los centros asistenciales, como el hospital Departamental y el Civil.    

 

- Software por Activisual -